Marketing Relacional y CRM para entidades financieras
B&T Meetings organiza el seminario-taller Marketing Relacional y CRM para entidades financieras el miércoles 02 de Setiembre.
Marketing Relacional y CRM para entidades financieras
Los consumidores han cambiado y los cliente del banco obviamente, también. Hoy en día, la mayoría de las entidades no está gestionando y extrayendo el valor de las interacciones del cliente con sus diversos canales, no se están "apalancando comercialmente" en los contactos del cliente con la entidad. A veces se realizan acciones en este sentido, sólo cuando el cliente interactúa con la "red de ladrillo" y va a la oficina; el problema es que los clientes de valor cada vez van menos y hay segmentos de clientela que no van casi nunca. Este nuevo entorno requiere nuevas soluciones y estrategias de marketing diferentes de las tradicionales.
Con una metodología muy práctica basada en la presentación y análisis de casos reales del sector, en este seminario-taller desarrollaremos los conceptos y herramientas que permitirán a un banco o entidad financiera implementar una estrategia y táctica completa de Marketing Relacional y CRM, que comprenda:
· La captación eficaz, fidelización y desarrollo de clientes.
· La segmentación de clientes, para promover el diálogo y el conocimiento constante.
· La gestión de la relación con los clientes integrando tecnología, procesos y personas.
· La comunicación personal, directa e interactiva.
· La apertura e integración de nuevos canales y medios a través de las nuevas tecnologías.
B&T Meetings organiza el seminario-taller Marketing Relacional y CRM para entidades financieras el miércoles 02 de Setiembre.
El contar con una estrategia y táctica completa de Marketing Relacional y CRM, permitirá a los participantes:
· Incrementar el valor de los clientes desde el primer momento.
· Prevenir el abandono.
· Comprender el valor de vida del cliente.
· Maximizar la rentabilidad por cliente.
· Conseguir nuevos clientes parecidos a los mejores actuales.
· Aprovechar el conocimiento del cliente para lanzar nuevos productos.
· Optimizar el presupuesto de comunicaciones masivas.
Información general:
Lugar:
Miraflores Park Hotel
Malecón de
Fecha y horario:
Miércoles 2 de septiembre de 2009.
De 9:00 a 18:00 horas.
Inscripciones:
Teléfonos: (511) 446-4320, 446-3307 y 243-3585
e-mail: info@bytmeetings.com
Web site: http://www.bytmeetings.com (puede descargar el formulario de inscripción)