En una entrevista, Mariah Carey reveló que perdió a su hermana y a su madre el mismo día, algo que la afectó muchísimo.

Mariah Carey confesó que perdió a su madre y hermana el mismo día
Mariah Carey confesó que perdió a su madre y hermana el mismo día | Fuente: Instagram Mariah Carey

“People” conversó con Mariah Carey, quien lamentablemente atravesó un momento devastador tras haber perdido a su madre y hermana en corto tiempo. La cantante sufrió la partida de sus dos familiares el mismo día. 

Pese a que Mariah Carey atravesó esta situación complicada, se mostró agradecida por todo el cariño que su madre le dio durante tantos años. De igual manera, pidió mucho respeto y privacidad para su familia.


Madre y hermana de Mariah Carey fallecen el mismo día

Mariah Carey brindó una corta entrevista al medio “People”, donde comentó la partida de su madre y de su hermana el mismo fin de semana.

Lo que estuvo comentando Mariah Carey sobre las dos noticias más tristes de su vida fue lo siguiente: “Mi corazón está roto por la muerte de mi madre este pasado fin de semana. Trágicamente, en un giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día”.

Pese a que no quiso entrar en muchos detalles, Mariah Carey agradeció la preocupación de sus seguidores, pero también pidió mucho respeto para estos momentos complicados que viene atravesando con su familia.

Mariah Carey dentro de su libro y en diferentes entrevistas siempre reveló que su relación con su madre fue buena, pese a las diferencias que tenían. 

Hasta el momento no se han revelado los detalles sobre el fallecimiento de la madre y hermana de Mariah Carey.

Te recomendamos

La relación de Mariah Carey con su madre y hermana

Dentro del libro que escribió Mariah Carey reveló detalles jamás pensados sobre su relación con su madre, Patricia, así como también momentos muy perturbadores al lado de su hermana, Alisson.

Mariah Carey dentro de su libro dejó el siguiente mensaje para su madre: “Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre ha estado llena de contradicciones y realidades en competencia. Nunca ha sido solo en blanco y negro - ha sido un verdadero arcoíris de emociones”.

Con respecto a su hermana, Mariah Carey se animó a revelar que cuando era pequeña hizo que consuma sustancias ilícitas con el fin de poder venderla: “Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me infligió quemaduras de tercer grado e intentó venderme a un proxeneta. Algo en mí quedó detenido por todo ese trauma. Por eso digo a menudo: ‘tengo eternamente doce’”.