Madonna se lució en el evento de moda con botas con tacones altos; sin embargo, casi le juegan una mala pasada.

Madonna se hace viral tras tropezarse con tacos altos durante la Semana de la Moda de Nueva York | Fuente: difusión

Este martes 10 de setiembre, Madonna hizo una aparición exclusiva en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante fue una de las famosas invitadas al desfile de Luar, una de las firmas que está marcando tendencia en la actualidad. Durante su paso por el evento, la 'Reina del Pop' se ganó la atención por un accidente que sufrió. 


Madonna vivió un momento incómodo 

Madonna llamó la atención en el evento, no solo por su excéntrico look, sino también por un pequeño incidente que logró hacerse viral en redes sociales.

El momento preciso fu captado por uno de los asistentes al vento en Plaza Rockefeller. En las imágenes viralizadas se puede ver a Madonna dar un mal paso cuando se dirigía a sus asientos en primera fila para el desfile, dejando a los presentes sorprendidos por el percanse. 

Como parte de su look, Madonna vestía unas botas de látex hasta los muslos y unos tacones altos, por lo que perdió el equilibrio cuando uno de los tacos quedó en una mala posición. En las imágenes se ve como la cantante recupera el equilibro rápidamente y es ayudada por uno de sus asistentes.


Te recomendamos

El excéntrico look de Madonna 

Madonna se robó todas las miradas por su dramático look para el evento. La intérprete de 'Like a Virgin' usó un conjunto diseñado por Luar, una de las marcas más disruptivas de la moda contemporánea, liderada por el diseñador Raúl López.

El look de la cantante consisitió en un abrigo estilo trench de color camel, un color muy entendencia, la cual destacaba por sus grandes hombreras. Esta prenda también lucía una despampanante cola que tuvo que ser sujetada por uno de los asistentes de Madonna cada vez que caminaba.

Madonna también usó un bolso Luar de casi 395 sólares, ya antes visto en otros looks de celebridades. La cantante también usó medias de rejilla y unos sensuales botas largas con tacones altos. Pero lo más extravagante del look fueron las gafas de sol de la colaboración entre Luar y Fellow Earthling, una firma reconocida por hacer uso de material reciclado.