Madonna habría alquilado un lugar histórico para poder realizar su fiesta de cumpleaños. Este acto de la cantante generó mucha polémica.

Madonna genera polémica tras alquilar lugar histórico para realizar una fiesta | Fuente: Instagram Madonna

Madonna se encuentra a pocos días de celebrar su cumpleaños número 66 el próximo 16 de agosto, y lo celebraría en un lugar histórico en Italia. Al parecer, la cantante desembolsó una gran suma de dinero para alquilar el conocido Teatro Grande de Pompeya.

Sin embargo, en medio de tantos comentarios sobre el cumpleaños de Madonna, muchos usuarios se han mostrado en contra de la decisión de la cantante en alquilar un espacio histórico para realizar una fiesta.


Madonna alquiló centro histórico para hacer su cumpleaños

El próximo 16 de agosto se estaría celebrando el cumpleaños número 66 de Madonna, quien para sorpresa de todos sus seguidores, tomó la decisión de alquilar el conocido Teatro Grande de Pompeya para hacer su fiesta.

Según algunas fuentes, Madonna habría alquilado tal espacio por un total de 30,000 euros, algo que sin duda ha generado muchas reacciones negativas entre varias personas, ya que no lo consideran un precio justo.

Algunos medios estuvieron comentando sobre la presencia de Madonna en Italia. Uno de ellos es el medio “La República”, donde el alcalde de Pompeya habría hecho un comentario sobre la artista: “Estamos listos para recibir a la cantante”.

Pese a que Madonna aún no anunciado detalles sobre su celebración, muchos italianos se han mostrado en contra del precio que le han puesto al lugar que estaría alquilando.

Michele Campisi, secretario general de la asociación de patrimonio Italia Nostra, reveló lo siguiente sobre el alquiler de Madonna: “Regalar Pompeya”.

Te recomendamos

Estarían presentándose personajes conocidos

Ante la sorpresa de que Madonna estaría realizando su cumpleaños en el histórico centro de Pompeya, también se reveló los posibles invitados que estaría recibiendo la reconocida cantante en su cumpleaños.

Entre los invitados que, hasta el momento ha llamado la atención en la próxima fiesta de Madonna, se encuentran Katy Perry y su pareja, Orlando Bloom, quienes ya disfrutan de unas vacaciones en el lugar.