Luego de haber sido ingresada a un hospital por emergencia, Madonna reapareció caminando en las calles de New York.

Tras salir de UCI, Madonna fue captada por las calles de New York | Fuente: Difusión

Madonna paralizó a todos sus fieles seguidores cuando fue ingresada de emergencia a UCI debido a que contrajo una infección bacteriana. La cantante tuvo que suspender y postergar varias de sus presentaciones hasta que se recupere. 

Te recomendamos

Pero, una noticia que alegró mucho a sus seguidores fue que Madonna fue captada recientemente caminando por las calles de New York, ya recuperada. 

Madonna reaparece luego de estar en UCI

A través de Twitter, se dieron a conocer algunas fotografías que mostraron a Madonna muy tranquila y recuperada caminando por las calles de New York.

Como se sabe, a finales de Junio, Madonna fue encontrada inconsciente en su casa por los paramédicos, casi sin signos de vida. La cantante fue derivada a un centro de salud, donde confirmaron que shabía contraído una infección bacteriana, que la llegó a mandar a UCI.

Pese a toda esa mala situación, por fin Madonna se encuentra libre de peligros y -recientemente- diferentes personas compartieron en redes sociales algunas imágenes de la cantante.

Madonna fue captada caminando con un short azul oscuro, polo básico grande y un gorro, por las calles de New York, logrando que muchos de sus seguidores queden sorprendidos por su recuperación.


El emotivo mensaje de agradecimiento de Madonna

A pesar de todo, Madonna no pudo evitar conectarse a sus redes luego de su recuperación y escribirle un mensaje muy emotivo a todas las personas que han estado pendientes de ella, especialmente a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Madonna publicó lo siguiente: “Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de curación y aliento. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida”.

No solo eso, sino que Madonna también contó detalle sobre lo que fue despertar en UCI: “Lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fue en mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira. Tampoco quería defraudar a la gente que había trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionar a nadie”.