Tal parece que, Linkin Park viene preparando un evento muy especial, por lo cual pidió a sus seguidores mucha confidencialidad.

Linkin Park pidió a sus seguidores que firmen un documento para un evento misterioso | Fuente: Instagram Linkin Park

Linkin Park ha generado sorpresa en sus redes sociales luego de que se diese a conocer que tendrían pensado realizar un evento muy especial el 05 de septiembre. Ante eso, se estuvo revelando que, muchos seguidores de la banda tuvieron que firmar un papel donde se marca la confidencialidad de lo que pasará en tal presentación.

Al parecer, lo que se ha estado revelando es que tal evento que estaría organizando Linkin Park tendrá una ubicación secreta, la cual solo los seguidores la estarían conociendo y no podrán compartir.


Linkin Park sorprende con un evento secreto

Este 05 de septiembre Linkin Park estaría emocionando a todos sus seguidores con un evento completamente privado, donde todos los asistentes tendrían que haber firmado un documento de confidencialidad.

Según la plataforma “Reddit”, Linkin Park habría generado tal documento para que sus seguidores no hagan público el lugar donde se estaría realizando la presentación. Además, parece que fue un permiso especial, ya que podría ser una filmación.

Como se sabe, tras el fallecimiento de Chester Bennington, Linkin Park había tratado de mantenerse lejos de la música, pero ahora parece que las pistas que vienen dejando sería para revelar el retorno de la agrupación.

A través de sus redes sociales, Linkin Park estuvo compartiendo una imagen de un conteo regresivo. Según las imágenes se puede ver un contador en 100 horas, el cual se lanzó a mediados de agosto. Pero, para sorpresa de todos, el 28 de agosto terminó reiniciándose, generando más expectativas y dudas.

Te recomendamos

Los detalles sobre el misterioso evento de Linkin Park

Linkin Park ha sido muy cauteloso con respecto a las personas que estarían presentándose en su evento misterioso, por lo cual, solo los seleccionados tuvieron que firmar un documento de confidencialidad.

En inglés se le conoce como waiver, lo que significa que es una protección legal para Linkin Park contra posibles responsabilidades, lo cual ayuda a que todo lo que viene detrás del evento mantenga un misterio.

Al parecer, lo acordado en el documento especifica que los seguidores de Linkin Park serían recogidos en un punto medios y trasladados hasta el lugar donde se realizará el evento, pero tampoco se han revelado más detalles.