Liam Gallagher asegura que su disco con John Squire es el mejor desde ‘Revolver’ de los Beatles
Liam Gallagher y John Squire lanzaron su sencillo ‘Just Another Rainbow’ y el ex-Oasis no dudó en comparar su nuevo álbum con ‘Revolver’ de Los Beatles.
Liam Gallagher y John Squire sorprendieron con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Just Another Rainbow’ y su video oficial transporta a un mundo psicodélico. Esto solo es el preludio del tan esperado álbum del ex Oasis y el exguitarrista de Stone Roses. El sencillo ha generado comentarios divididos y Liam Gallagher ha generado controversia por asegurar que el álbum será mejor que el material de Los Beatles.
Te recomendamos
La increíble propuesta de Liam Gallagher y John Squire
El video de ‘Just Another Rainbow’ fue dirigido por Charles Mehling y presenta a Liam Gallagher, vestido con un poncho mientras camina por un túnel del ferry abandonado en Bury.
El túnel simboliza el camino que Liam Gallagher y John Squire empezaron a recorrer con esta nueva etapa musical. El exlíder de Oasis dirige a la banda y John Squire en una experiencia única.
Lo más llamativo del video es el juego de colores psicodélico que es un reflejo visual de la complejidad de la canción. Las imágenes que fueron tomadas de un prisma se unen con actuaciones en vivos, creando una experiencia cautivadora desde lo visual y auditivo.
Liam Gallagher compara su disco con ‘Revolver’ de Los Beatles
‘Just Another Rainbow’ es solo el primer sencillo y marca el inicio del álbum conjunto. Liam Gallagher, conocido por haber sido líder de Oasis, no dudó en comparar su trabajo con uno de los icónicos álbumes de Los Beatles.
Según las palabras de Liam Gallagher, su álbum es sin duda el “mejor disco desde Revolver”. No obstante, esta nueva colaboración se animó a probar con nuevos sonidos similares a Cream y los Rolling Stones.
En una conversación con Zane Lowe, Liam Gallagher reveló que su álbum -aún con título desconocido- estará formado por diez canciones, de las cuales 8 ya han sido grabadas. Según se pudo ver en el preludio del álbum, mantendrá la esencia pura y auténtica de Liam Gallagher y John Squire superando cualquier artificio conceptual.