Lady Gaga hizo confesión sobre su estado de salud tras varios años sufriendo fibromialgia: "Fue la primera vez que actué sin dolor"
La cantante Lady Gaga reveló cómo ha combatido todos estos años los síntomas de la enfermedad crónica.
La cantante Lady Gaga reveló en una reciente entrevista que finalmente puede vivir sin dolor, luego de varios años de sufrir por la fibromialgia, una condición crónica que afectaba su vida personal y carrera profesional.
Lady Gaga revela que superó la fibromialgia
En una reciente entrevista con Vogue, Lady Gaga reveló que durante su gira 'Chromatica Ball' en 2022, estuvo libre de dolor por los síntomas de la fibromialgia.
“Fue la primera vez que actué sin dolor en... ni siquiera recuerdo cuánto tiempo”, declaró la también actriz de 'Joker: Folie à Deux'.
Según un sitio web especializado, la fibromialgia es una condición crónica que tiene como síntomas dolor muscular generalizado, sensibilidad y fatiga, acompañado de problemas de memoria, sueño y estado de ánimo.
Según Lady Gaga, vivir con fibromialgia era una "pesadilla", a tal grado de pensar que no podría volver a actuar en un escenario. La ganadora del Oscar contó que experimenó los primeros síntomas en 2013, luego de sufrir un accidente que le causó una fractura de cadera y que la obligó a cancelar varias fechas de su gira para someterse a una cirugía.
Te recomendamos
¿Cómo lidia Lady Gaga con el dolor?
En su documental 'Gaga: Five Foot Two' de 2017, Lady Gaga contó que para aliviar el dolor de su enfermedad, recurría al uso de marihuana. Sin embargo, en una reciente entrevista, la intérprete de 'Born This Way' contó que ya no lo consume desde hace varios años.
Además, Lady Gaga afirmó que su prometido, Michael Polansky, también influyó mucho en su recuperación, con quien también estuvo en su gira 'Chromatica'. “Michael y yo hicimos esa gira juntos. ¡La hice sin dolor!”, detalló la artista emocionada.
Asimismo, Lady Gaga manifestó su emocionada por lo que harán en los próximo años juntos como pareja y en su carrera profesional. “Muy emocionados de organizar nuestras vidas y nuestro matrimonio en torno a nuestra producción creativa como pareja”, añadió.
Finalmente, Lady Gaga reflexionó sobre cómo afectaba su carrera profesional a su vida personal, en todos estos años.
“Durante mucho tiempo, durante la mayor parte de mi carrera, mi vida estuvo controlada por este negocio: lo que la gente quería de mí, lo que esperaban que pudiera lograr, cómo mantenerme en marcha. Y eso puede ser mucha presión y da miedo. Pero siento que finalmente estoy saliendo del otro lado”, concluyó la estrella de Hollywood.