La razón por la que fue despedido el bajista de la banda de Corey Taylor: “Podría haber matado a su hija”
Jason Christopher publicó un comunicado explicando los motivos de su despido. La esposa de Corey Taylor no dudó en responder y señalar su irresponsabilidad.
Jason Christopher, quien fue bajista de la banda de Corey Taylor, habló sobre las razones de su despido. El músico no dudó en arremeter contra el cantante de Slipknot, quien de inmediato fue defendido por su esposa Alicia Taylor.
Te recomendamos
Jason Christopher explica motivos de su despido
Jason Christopher fue parte de la banda en solitario de Corey Taylor, pero fue despedido en 2021 tras dar positivo en una prueba de Covid-19, un día después de haberse presentado en un ensayo con la banda.
En un comunicado en redes, Jason Christopher dijo que antes de ser despedido por Corey Taylor se había sentido mal, pero que se presentó porque se había vacunado.
“Todo el mundo en la televisión decía que si me vacunaba, ya no tendría COVID. Así que lo achaqué a las alergias y a una clase de spinning. Debería haberlo sabido, porque ese día me pesaban mucho los pies, pero no tenía ningún síntoma de gripe, solo estaba muy cansado. Simplemente acabé el ensayo lo mejor que pude y me fui a casa a echar una siesta”, contó el bajista.
Christopher también explicó que cuando dio positivo se lo informó a Corey Taylor, quien arremetió en su contra diciendo que “su negligencia podría haber matado a su hija, a su suegra...".
Jason Christopher aseguró que se disculpó por correo electrónico, pero no lo hizo sinceramente, pues se encuentra muy dolido pues desde ese momento no ha conseguido tocar para otra banda. Además, en su comunciado no dudó en arremeter contra Corey Taylor y su banda.
“Estoy intentando recuperar algún tipo de confianza en mí mismo después de todo esto. Esa no es la forma de hacerlo... pero el 80% de esa música era una basura absoluta, y ninguno de mis verdaderos amigos dudó en decírmelo cuando salió el primer álbum. Recuerdo que me enfadaba con mis amigos cuando se burlaban de mí por el primer single que se lanzó. Me daba mucha vergüenza tocar esa mierda, pero da igual... hacemos lo que hacemos por nuestros amigos porque les queremos y les apoyamos pase lo que pase, ¿no? Tampoco me dolió que él fuera una gran estrella del rock y que yo por fin empezara a crecer…”, dijo el músico.
Alicia Taylor le responde al bajista
Horas después que Jason Christopher publicara el comunicado, Alicia Taylor decidió defender a su esposo, Corey Taylor, y el resto de su banda. La mujer detalló que el bajista no había sido despedido por salir positivo en la prueba de Covid-19, sino por hacerse la prueba cuando era un requisito antes de presentarse en los ensayos.
“Todo habría estado bien, en lo que respecta a su lugar en la banda porque habrían podido resolver la situación mientras él se quedaba en casa y se recuperaba”, escribió la esposa de Corey Taylor.
“La irresponsabilidad de no poner de su parte haciéndose las pruebas con antelación para que se pudieran tomar medidas es la razón por la que ya no está aquí. Los mensajes de disculpa son poco sinceros. Pero fue un hipócrita con sus gigantescos correos de disculpa... ¿cuál era la película? Era una estrategia para volver a entrar, y nada más. Sobretodo la declaración de Jason lo dice todo, la banda hizo lo correcto de todos modos”, acotó en su publicación de Instagram.