Katy Perry llena de elogios a Madonna: “Es la más grande, ella abrió el camino”
Katy Perry dedicó emotivas a Madonna y la considera como la mayor exponente en la industria musical.
Katy Perry, quien se encuentra promocionado su último disco titulado ‘143’, fue consultada sobre su relación amical con la cantante Madonna, más conocida como la ‘Reina del pop’.
Katy Perry dedicó emotivo mensaje a Madonna
En una rueda de prensa, Katy Perry habló sobre su álbum titulado ‘143’ y reveló detalles de su gira ‘The Lifetimes Tour’. No obstante, la artista fue sorprendida tras ser consultada sobre Madonna.
Como se sabe, Katy Perry tiene una fuerte amistad con Madonna donde compartieron escenarios juntas y se lucieron juntas en una sesión de fotos en una reconocida revista en 2014.
En el programa ‘The Project’, Katy Perry tuvo conmovedoras palabras hacia Madonna después de ser consultada sobre la artista que la ayudó en su carrera musical.
"Madonna fue muy amable conmigo, o sea tomó un momento, porque ella estaba probándome. Pero después fue muy amable conmigo. De hecho, a ella le gustó mi canción y eso fue realmente el comienzo de mi carrera", expresó la intérprete de ‘Dark Horse’.
Para Katy Perry, Madonna es una de las artistas más grande de la industria de la música:
"Ella es la mejor. Ella abrió el camino. Cada persona (...) y cada mujer todavía tiene que seguir diciéndole 'gracias' porque está rompiendo barreras. Tengo 40 años y todavía me gusta hacer música gracias a Madonna", afirmó.
Te recomendamos
La expareja de Madonna habló sobre su relación pasada con la cantante
Jenny Shimizu, expareja de Madonna, se pronunció sobre su romance pasada con la ‘Reina del pop’ mediante una entrevista para la serie documental. Además, reveló detalles de su viaje a Europa con la exitosa artista.
"No solo era genial sentirme como una zorra de clase alta, porque realmente lo era. Recibías una llamada telefónica que te decía: 'Oye, ¿puedes reunirte conmigo en mi desfile de París? Estás en Europa, ¿verdad?'".
Al comentar acerca de su antigua relación con Madonna, Jenny Shimizu lo consideró como:
"No se trataba de un vínculo emocional; se trataba de llevarse mutuamente a las alturas del éxtasis sexual", indicó.