Iron Maiden revela que no utilizará precios dinámicos de entradas como ‘Oasis’ en su próxima gira ‘Run For Your Lives’
El próximo tour de Iron Maiden comenzará en 2025 y se desarrollará en Europa y Reino Unido.
La banda Iron Maiden confesó que las entradas en su gira ‘Run For Your Lives’ no se implementará un sistema de ‘precios dinámicos’ como el caso de ‘Oasis’ tras anunciar su próximo tour en 2025.
¿Qué declaró Iron Maiden sobre las entradas de su próximo tour?
A través de sus redes sociales, la exitosa banda Iron Maiden anunció a sus fanáticos que no usará precios dinámicos de entradas en su próxima gira ‘Run For Your Lives’ como ha sido la situación de ‘Oasis’ tras su retorno a la música.
"No habrá precios dinámicos de entradas para la gira Run For Your Lives 2025", escribió en cuenta oficial de X, antes Twitter.
Iron Maiden también comentó que, en su próximo concierto en Reino Unido, la reventa de las entradas se hará con su ‘valor nominal’.
"La reventa de entradas en el Reino Unido estará limitada a su valor nominal y no se abrirá hasta mucho más cerca del comienzo de la gira. Como siempre, instamos a los fans a que sólo compren entradas en puntos de venta autorizados", anunciaron.
Como se sabe, Iron Maiden anunció su nuevo tour titulado ‘Run For Your Lives’ en 2025, que se llevará a cabo en Europa y Reino Unido. Asimismo, la gira iniciará el próximo 5 de julio del próximo año y finalizará en 2026.
Te recomendamos
Mánager de Iron Maiden: “Probablemente no volveremos a tocar en el futuro”
Mediante un comunicado de prensa, el mánager de Iron Maiden, Rod Smallwood, se pronunció sobre la próxima gira ‘Run For Your Lives’.
"Recorreremos los clásicos y los favoritos de los fans de los nueve primeros álbumes, desde 'Iron Maiden' hasta 'Fear Of The Dark', muchos de los cuales no hemos tocado en años y muchos que probablemente no volveremos a tocar en el futuro”, sostuvo.
Además, Rod Smallwood comentó que la banda junto a su equipo viene trabajando en este proyecto:
“Llevamos meses trabajando duro en la preparación de un nuevo espectáculo aún más espectacular y elaborado, que dará vida a las canciones más de lo que hemos podido hacerlo nunca. Este va a ser un par de años enormes para Iron Maiden, y Eddie por supuesto, y estamos muy emocionados con lo que tenemos bajo la manga para vosotros, fans, a lo largo de nuestro 50 aniversario", manifestó.