Green Day: Banda innova con nuevo producto en el mercado
Dos integrantes de la banda han decidido impulsar un negocio distinto al de la música. Aquí algunos detalles de este proyecto que muchos encuentran admirable.
Green Day está de regreso en la música. Su retorno con material nuevo ha sido bastante exitoso. A pesar de eso, los integrantes de la banda no se conforman con eso y quieren más. No solo en el ambiente musical, sino también con nuevos productos, como la línea de café que acaban de lanzar.
Mike Dirnt y Billie Joe Armstrong son los promotores de esta iniciativa. No es algo nuevo para ellos, pues ya consumen el café que ellos mismos cultivan hace diez años. Tras pensarlo bastante decidieron lanzar su propia marca, que tiene algo que la diferencia de sus competidoras: Cada elemento del producto es reciclable y los productos son comprados directamente a comunidades de cafetaleros.
Para lograr esto, los músicos debieron invertir casi 2 millones de dólares y 5 años de investigación. Si crees que son un par de empresarios tratando se aprovecharse de la fama para vender algo, te equivocas, porque no usarán su imagen en el producto. Solo lo reconocerás por el nombre "Oakland". Esperan que el café sea reconocido por su calidad y no porque lo producen dos integrantes de Green Day.
Admirable ¿No crees?