Con Google Music los usuarios podrán comprar y acceder a sus canciones favoritas a través de cualquier computadora o dispositivo Android.

El gigante buscador Google acaba de lanzar en Estados Unidos su nuevo servicio musical, Google Music, que contará con el apoyo de tres de las grandes discográficas del mercado y que será el nuevo competidor de los productos similares que ya ofrecen Apple y Amazon.

Los usuarios podrán comprar y acceder a sus canciones favoritas a través de cualquier computadora o dispositivo Android e incluso tendrán la posibilidad de compartir a través de la red social Google+.

En Estados Unidos se podrá descargar canciones a partir de 69 céntimos de dólar a través de su dirección web music.google.com, y permitirá a los usuarios de Android compartir hasta un total de 20.000 temas de forma gratuita.

Así, la música de artistas como Coldplay, Drake o Pearl Jam ya está disponible en este nuevo servicio.

La gigante compañía ha logrado acuerdos con Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music y otras 23 empresas discográficas independientes, de manera que Google Music ofrecerá alrededor de ocho millones de canciones a los usuarios.