Gene Simmons habló del posible regreso de The Smiths, y la negativa de Johnny Marr. Ante ello, el miembro de Kiss defendió a Morrissey.

Gene Simmons de Kiss defendió a Morrissey de Marr ante rechazo de reunión de The Smiths: “Deshazte del guitarrista” | Fuente: IG Gene Simmons / IG Morrissey

El regreso de Oasis ha causado el despertar de muchas fans que desean el regreso de sus bandas favoritas, entre ellas, ‘The Smiths’ fue una de las más solicitadas. Sin embargo, Johnny Marr descartó cualquier intento de regreso de la banda, causando que Morrissey le echara la culpa a su excompañero de ello. Ante ello, Gene Simmons de Kiss no dudó en proponer a Morrissey que consiga a otro compañero y ‘ninguneó’ a Marr.

Gene Simmons: “Vas por la calle y le preguntas a la gente sobre Johnny Marr y no sabrán de quién hablas”

Gene Simmons de Kiss fue consultado sobre la polémica de los miembros de ‘The Smiths’. El cantante apoyó a Morrissey y le recomendó buscar a otro guitarrista por encima de Johnny Marr:

“Deshazte del guitarrista y consigue a otro. A nadie le importa. Solo quieren escuchar las canciones. Sigo diciendo esto una y otra vez”.

Asimismo, Gene Simmons arremetió contra Johnny Marr asegurando que la gente común no lo reconoce, y no debería rechazar el dinero que ganaría con el regreso a ‘The Smiths’:

“Si vas por la calle, y con el debido respeto a Johnny Marr, vas por la calle y le preguntas a la gente común, ‘¿Quién es Johnny Marr?’ no sabrán de quién estás hablando. [Hipotéticamente], decir que no a 100 millones de dólares sería una locura”.

Te recomendamos

Morrissey tiene prohibido usar giras como The Smiths

Anteriormente, Morrissey reveló que Johnny Marr tiene el 100% de derechos de ‘The Smiths’:

“El 100% de los derechos de marca registrada/propiedad intelectual del nombre The Smiths”.

Además, Morrissey también contó que solo Johnny Marr puede hacer eventos como ‘The Smiths’, incluso usando a otro vocalista:

 “Esto significa que Marr ahora puede hacer giras como The Smiths utilizando al vocalista de su elección y también prohíbe a Morrissey utilizar el nombre, al tiempo que niega a Morrissey un sustento financiero considerable”.