Foo Fighters sube al escenario a Geezer Butler para versionar la canción “Paranoid” de Black Sabbath
En uno de sus últimos conciertos, la banda Foo Fighters sorprendió a sus seguidores al subir a Geezer Butler al escenario, el recordado bajista de Black Sabbath.
El concierto que tuvo Foo Fighters hace unos días en Reino Unido, quedó para la historia luego que la banda interpretara “Paranoid”, junto al legendario bajista Geezer Butler. Como se sabe, el músico estuvo en Black Sabbath.
Foo Fighters performed "Paranoid" last night with Geezer Butler of Black Sabbath in Birmingham!
— 🎸 Rock History 🎸 (@historyrock_) June 28, 2024
How lucky we are to keep seeing these reunions between rock legends. pic.twitter.com/mdH0DcPcoB
La impactante colaboración de Foo Fighters
Durante su concierto en la ciudad de Birmingham, Reino Unido, la banda Foo Fighters no tuvo mejor idea que invitar a Geezer Butler para que les ayude a versionar la icónica canción “Paranoid” de Black Sabbath.
Al parecer Foo Fighters aprovechó su estadía en Birmingham, la ciudad natal de la banda Black Sabbath, para interpretar “Paranoid” junto al bajista Geezer Butler. Este músico estuvo en el grupo de heavy metal por varios años.
“Déjeme decirlo: Geezer Butler, de Black Sabbath”, mencionó Dave Grohl para presentar al bajista Geezer Butler. “Así que, ¿por qué no? ¿Hacemos una canción con Geezer? ¿Qué dices Chris (Shiflett, guitarras)?”, agregó.
Según los videos difundidos en redes sociales, el cantante de Foo Fighters estaba más que contento de que el legendario bajista de Black Sabbath, interprete “Paranoid” con ellos.
Te recomendamos
¿Black Sabbath puede regresar?
Por otro lado, Geezer Butler se ha mostrado abierto a la posibilidad de que Black Sabbath regrese a los escenarios, con la formación original de la banda. La idea surgió luego que Ozzy Osbourne, señaló que estaría encantando con esta idea, si llegan a tener al músico Bill Ward en la batería.
En declaraciones a SiriusXM, el bajista Geezer Butler confesó que ya conversó con Ozzy Osbourne y que “han llegado a un acuerdo”, para darle un último adiós a Black Sabbath aunque hasta el momento no hay nada confirmado.
“Por supuesto que hay interés por mi parte, pero hay un gran ‘pero’: habría que hablarlo con Bill Ward. Todo el mundo quiere hacerlo, pero no sé si él es capaz de llevarlo a cabo. Definitivamente estoy dispuesto a hacerlo, a terminar todo. Ozzy y yo nos hemos puesto de acuerdo, pero no estoy seguro de (lo que piensa) nadie más”, detalló el bajista.
Asimismo, Geezer Butler no tiene idea si Bill Ward estaría dispuesto a unirse a la banda, para una sesión de grabación:
“No lo creo. Tal vez, no lo sé. Quiero decir, la forma en que las cosas técnicas suceden en estos días, tal vez un par de canciones, pero ¿quién sabe? No tendríamos que viajar. No estaríamos todos juntos en el estudio al mismo tiempo. Así que podría hacerse de esa manera, tal vez”.