Foo Fighters lanza “Medicine at Midnight” para calmar la ansiedad
Foo Fighters regresa a la música, con el lanzamiento de su nuevo álbum, para el disfrute de todos sus seguidores.
El décimo nuevo álbum de Foo Fighters es una medicina para combatir la ansiedad en los tiempos de incertidumbre que vive el mundo, ya que, la música es capaz de hacer sentir emociones, revivir, pensar, soñar, divertirnos, hacer catarsis, crear y conectarnos con los demás. Así lo es para la misma banda, que tras un año difícil.
Luego de tanto tiempo “Medicine at Midnight” se estrena
El lanzamiento de “Medicine at Midnight” pone fin a la espera que se inició por primera vez el año pasado con la llegada de varias canciones como “Shame Shame”, “F * ck you to 2020”, “No Son of Mine”, y la más recientemente lanzada “Waiting on a War”.
El disco fue producido por Greg Kurstin y Foo Fighters, diseñado por Darrell Thorp y mezclado por Mark “Spike” Stent.
Valoraciones del disco
Si bien la anticipación fue aumentando exponencialmente con cada nueva canción, las primeras críticas periodísticas son las más entusiastas de los 26 años de carrera de la banda en el juego Muchas de las reseñas de esta producción la valoran por su tono optimista, e incluso describen el disco como uno de los mejores de Foo Fighters, por la musicalidad y el buen contenido de sus letras.
Rolling Stone, por ejemplo, le dio cuatro estrellas: “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho... Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos”.
“Uno de los mejores álbumes de Foo Fighters de este siglo.”-WALL STREET JOURNAL
“Dave Grohl y compañía tienen otro álbum ganador en sus manos.”-MERCURY NEWS