Fans demandan a Madonna por mostrar "contenido para adultos" sin advertencia en sus conciertos
La cantante Madonna enfrenta una demana por mostrar contenido para adultos en sus conciertos.
Madonna, considerada como la 'Reina del Pop', no se ha salvado de las polémicas durante su Celebration Tour. Esta vez, la cantante volvió a enfrentar una demanda colectiva por haber puesto contenido para adultos sin advertencia en uno de sus shows en California.
Madonna enfrenta una nueva demanda
El medio The Blast informó que Justin Lipeles, uno de los asistentes al concierto que dio Madonna en el Kia Forum el pasado 7 de marzo, presentó una demanda en contra de la cantante y la promotora del espectáctulo Live Nation.
En el documento oficial, Lipeles acusó a Madonna de publicidad engañosa, así como por el contenido inadecuado del espectáculo y por exponer al público a situaciones extremas para la salid.
Según la información divulgada, el concierto de Madonna debía empezar 8:30 p.m. y otros fans tuvieron que esperar cerca de dos horas en un recinto sin aire acondicionado. “Estábamos sudorosos y enfermos por el calor”, dijo el demandante, según el medio The Blast.
Al parecer, este habría sido un pedido de Madonna y cuando los fans se pusieron exigentes, lejos de buscar soluciones, la cantante había dicjo solo "sáquense la ropa".
Te recomendamos
Madonna es acusada de mostrar "contenido para adultos"
El concierto de Madonna no solo habría puesto en riesgo la salud de los asistendes. Según Lipeles, Madonna y la promotora habrían evitado dar información sobre el contenido que se mostraría en el show, que era mujeres desnudas del torso que simulaban actos sexuales en el escenario.
“Obligar a los consumidores a esperar horas en arenas calurosas e incómodas y someterlos a contenido para adultos sin advertencia es una muestra del total desdén de Madonna hacia sus fans”, se menciona en los documentos legales.
El demandante habría exigido un juicio con jurado y estaría pidiendo una compensasión por daños, así como la devolución por el dinero que gastó en su entradas y las ganancias obtenidas por el concierto. Asimismo, Lipeles estaría en busca de una orden judicial para parar las prácticas comerciales injustas" de Madonna y Live Nation.