Recientemente el músico David Gilmour, sorprendió al llegar a un pequeño local para tocar la canción “Wish You Were Here”, de su anterior banda Pink Floyd.

El exguitarrista de Pink Floyd, sorprendió al aparecer en un pequeño local. | Fuente: Difusión

El exguitarrista de la banda Pink Floyd, apareció en un pequeño bar de la localidad de Hove en Inglaterra, donde interpretó la conocida canción “Wish You Were Here”. El músico apareció junto con su hija Romany, donde ambos colaboraron juntos para sorpresa de las personas asistentes dicha noche. 

David Gilmour y su sorpresa en un local


El pasado lunes 9 de septiembre, David Gilmour dejó atónitos a los asistentes del local ‘The Neptune Inn’, cuando apareció junto a su hija Romany para versionar “Wish You Were Here”, la canción que Pink Floyd estrenó en 1975 junto al álbum con su mismo nombre.

La hija de David Gilmour está haciendo notoria su carrera musical, pues hace poco hizo un dueto junto al exguitarrista de Pink Floyd, al versionar la canción “Between Two Points” del dúo indie The Montgolfier Brothers.  

La sorpresiva noche, Romany miró a los asistentes del local y reconoció a su padre David Gilmour entre ellos, por lo que exclamó: “Dios mío, estás aquí. Y has traído tu guitarra”. Poco después, el exintegrante de Pink Floyd se animó a compartir el escenario con su hija y ella entre risas añadió: “¿Vas a venir a eclipsarme? Vale, genial”.

Luego de bromear un poco, David Gilmour y su hija Romany comenzaron a tocar juntos una de las canciones más representativas de Pink Floyd, “Wish You Were Here”. El público quedó impresionado por la gran interpretación de dicha noche, por lo que grabaron con sus teléfonos y los videos se volvieron virales en redes sociales.

Te recomendamos

¿David Gilmour quiere desligarse de Pink Floyd?


Por otro lado, se sabe que David Gilmour en una entrevista con la revista Rolling Stone, admitió que quiere “librarse” del catálogo musical de la banda Pink Floyd. A pesar que el guitarrista ha consolidado su carrera musical con el paso de los años, dejó entrever que prefiere que se vendan los derechos de la música de su anterior banda.

“Deshacerme de la toma de decisiones y de las discusiones que conlleva mantenerlo en marcha es mi sueño”, señaló tajantemente. Fue ahí donde los seguidores de la banda Pink Floyd, mencionaron que David Gilmour habría tomado esta decisión, por las constantes discusiones con su excompañero Roger Waters.