En una entrevista, Jenny Shimizu reveló lo que sintió al ser pareja de Madonna en los años 90, generando muchas reacciones.

Ex pareja de Madonna reveló cómo se sintió cuando salieron juntas en los años 90 | Fuente: Instagram Madonna

Jenny Shimizu estuvo brindando declaraciones para el documental “Vogue: Los 90s”, donde se animó a revelar detalles sobre su vida privada en aquellos años. En ese sentido, la reconocida modelo decidió comentar un poco sobre lo que fue tener una relación amorosa con Madonna.

En sus declaraciones, Jenny Shimizu reveló que Madonna siempre la llamaba para verse en diferentes partes del mundo, y era inevitable acceder a no verla, por lo cual las cosas fueron muy intensas con la cantante.


Jenny Shimizu habla de su romance con Madonna

La reconocida modelo Jenny Shimizu estuvo dando declaraciones para el documental “Vogue: Los 90s”, donde se animó a brindar detalles sobre lo fue haber tenido una relación con la querida cantante Madonna.

En la entrevista, Jenny Shimizu reveló que fue una experiencia sumamente interesante, pero también complicada, porque en algún punto se sintió usada por Madonna. Según reveló la modelo, ambas mujeres pasaron muchas cosas.

“Quiero decir, no vas a decir que no a Madonna en los 90” fue lo que dijo Jenny Shimizu en la entrevista. Sin embargo, lo que llamó la atención fue lo que llegó a sentir por parte Madonna: “Me sentía como una prosti**** de lujo, porque realmente lo era”.

Jenny Shimizu reveló varios momentos intensos con Madonna, especialmente los viajes que realizaba para ver la cantante:

 “Recibía una llamada que decía: ‘¿Puedes encontrarme en mi show en París? Estás en Europa, ¿verdad?’ Y yo respondía: ‘Sí, acabo de terminar en Prada. Tomaré un avión inmediatamente’”.

Te recomendamos

La primera vez que Madonna y Jenny Shimizu se conocieron

En el 2006, Jenny Shimizu estuvo contando fuertes detalles sobre cómo fue su apasionada relación con Madonna, revelando la primera vez que ambas se vieron y todo lo que pasó después.

Jenny Shimizu reveló que todo pasó durante un casting, donde llegó a conocerse personalmente con Madonna y fue la cantante quien la invitó a cenar a su casa.

“Un día me conoció en un casting y me llamó. Me invitó a cenar y fui a su casa. Esa noche no pasó nada, pero las dos sentimos atracción”, fue lo que reveló la modelo sobre la vez que conoció a Madonna.