La esposa de David Gilmour reveló que el ex miembro de Pink Floyd está enfocado haciendo música nueva.

Ex integrante de Pink Floyd, David Gilmour estaría trabajando en música nueva | Fuente: Instagram David Gilmour

Pink Floyd ha sido una de las bandas más reconocidas pese a que se encuentran separados. Sin embargo, David Gilmour parece que aún se mantiene activo en la música, ya que su esposa ha estado dando a conocer que el artista estaría haciendo canciones para todos sus seguidores.

Te recomendamos

Al parecer, la esposa de David Gilmour estuvo compartiendo algunas fotografías donde se puede ver al ex miembro de Pink Floyd en un estudio de grabaciones, donde estaría haciendo algunas canciones.


Ex miembro de Pink Floyd estaría haciendo música nueva

Recientemente, Polly Samson, la esposa de David Gilmour dio a conocer algunas imágenes donde se puede ver al querido ex miembro de Pink Floyd en un estudio de grabaciones junto a varios miembros.

Al parecer, el ex miembro de Pink Floyd estaba preparando algunas canciones con otros artistas, entre ellos estaba su hija llamada Romany Gilmour, con quien estuvo también colaborando.

La esposa de David Gilmour aprovechó la oportunidad y compartió en redes sociales las fotografías del ex miembro de Pink Floyd, además de una descripción que causó sensación.

Lo que puso la pareja del ex miembro de Pink Floyd fue lo siguiente: "Gran estudio, increíble equipo, gente amorosa".

El reciente álbum del ex miembro de Pink Floyd

En el año 2015, David Gilmour, ex miembro de Pink Floyd sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer su nuevo proyecto como solista, el cual fue llamado “Rattle That Look”.

Este proyecto del querido ex miembro de Pink Floyd causó mucha impresión entre sus seguidores, quienes hicieron que el disco llegase a posicionarse en el segundo número 1 dentro de su carrera como solista.

Sin embargo, desde el 2015, David Gilmour no ha vuelto a presentar alguna nueva canción, por lo cual, el ex miembro de Pink Floyd estaría nuevamente trabajando para sorprender a sus fieles seguidores.