Ex guitarrista de Kiss habla sobre su experiencia tras dos décadas sin probar alcohol: “Ya no tengo impulsos”
En una entrevista, Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss estuvo hablando de su experiencia tras no beber alcohol por dos décadas.
Ace Frehley, ex guitarrista de Kiss, sorprendió a todos sus seguidores al dar a conocer que sigue manteniéndose firme en su idea de estar lejos del alcohol, cumpliendo así 20 décadas sin probarlo. Al parecer, la última vez que el artista habría consumido alguna bebida fue en el año 2006 y ahora mantiene una vida feliz lejos de toda esa vida.
Ace Frehley, quien en su momento formó parte de Kiss, se animó a brindar una entrevista para hablar sobre todas las consecuencias que trajo el alcohol en su vida, algo que llamó la atención de sus seguidores.
Ex guitarrista de Kiss tiene 20 décadas sin alcohol
A través de una entrevista para un medio internacional, Ace Frehley, exguitarrista de la conocida banda Kiss se animó a hablar sobre su lucha con su adicción al alcohol, la cual logró superar desde hace 20 décadas.
Ace Frehley, el ex miembro de Kiss, no dudó en sentarse a hablar sobre las consecuencias que tuvo en su vida el alcohol y también el cambio en su vida tras haber dejado de consumir bebidas alcohólicas a lo largo de los años.
Lo que estuvo revelando el ex integrante de Kiss sobre su experiencia lejos del alcohol fue lo siguiente: “Puedo salir y la gente puede tomarse uno o dos cócteles. Ya no me molesta. El primer o segundo año de sobriedad, me habría molestado, pero en realidad ya no tengo impulsos”.
El ex integrante de Kiss también reveló que a lo largo de los años ha logrado reconocer muchos cambios en su vida: “Después de 17 años mirándome en el espejo y luego mirando fotos mías de hace 20 años cuando estaba toda hinchada por el alcohol, eso también me da la fuerza de voluntad y la fortaleza para mantenerme alejado de toda esa basura”.
Te recomendamos
Sigue los consejos de personas con los mismos procesos
Ace Frehley, ex miembro de Kiss, reveló que mantiene conversaciones con su padrino, la persona que lo ayudó a poder combatir los problemas con los que tiene que lidiar una persona alcohólica.
“Escucho a mi padrino. Voy a las reuniones. Si algo me molesta, voy a una reunión y lo comparto y luego me deshago de ello. Te lo quitas de encima y desaparece, en vez de tener que tomar una pastilla o una copa para librarte de ese resentimiento”, fue lo que estuvo comentando el ex miembro de Kiss.