Esposa de Brian May habló del estado de salud del guitarrista: “Hay que tomarse las cosas con calma”
Anita Dobson, esposa de Brian May, señaló que el guitarrista de Queen tiene la orden de descansar de parte del médico, pero es difícil mantenerlo en reposo.
Brian May, histórico guitarrista de Queen, sufrió hace unas semanas un ligero derrame cerebral. Sin embargo, el artista reveló que se encuentra mejor y podía completar su agenda de presentaciones. Sin embargo, Anita Dobson, esposa de Brian May, señaló que el médico le mandó descanso, pero le es difícil cumplir con ello. Asimismo, apuntó que se la recuperación va en buen camino.
Esposa de Brian May: “Está muy bien, va por buen camino”
Anita Dobson señaló que el medico pidió a Brian May que descanse luego del ligero derrame cerebral que tuvo. Sin embargo, el músico de Queen apuntó que es difícil tener ‘quieto’ al guitarrista, pero su salud viene evolucionando positivamente:
“(Los médicos) le han dicho que descanse. Es difícil mantenerlo descansando, pero lo necesita, de lo contrario no se recuperará. Está muy bien, va por buen camino (hacia la recuperación). Le está yendo muy, muy bien. Estamos muy contentos”.
Asimismo, Anita Dobson remarcó que Brian May se recuperará por completo, pero el artiste de Queen debe tomarlo con calma:
“Estoy completamente segura de que se recuperará por completo. Hay que tomarse las cosas con calma y relajarse un poco. No es ese tipo de animal”.
Te recomendamos
Brian May: “La buena noticia es que puedo tocar la guitarra”
Brian May reveló a sus seguidores que puede seguir tocando la guitarra, a pesar que hubo un momento donde no tenía control de uno de sus brazos:
“Estoy aquí para traerles, en primer lugar, una buena noticia, creo, la buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días. Digo esto porque estaba en duda, porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace una semana, y lo llamaron un leve derrame cerebral. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo”.
Finalmente, Brian May destacó que recibió un buen tratamiento, y por ese motivo pudo enviar este mensaje:
“Me llevaron al hospital con las luces azules parpadeando, todo fue muy rápido. Afortunadamente, recibí un tratamiento increíble y eso me ha permitido estar aquí, contando esta historia”.