Eminem se animó a revelar sus razones para no volver a interpretar uno de sus temas más populares.

Eminem reveló que no volvería a cantar un tema muy reconocido y se disculpó por haberlo escrito | Fuente: Instagram Eminem

Eminem decidió hablar sobre su camino actual en la música, especialmente tras haber lanzado el duodécimo disco de su carrera. Ante eso, el rapero sorprendió a todos sus seguidores al revelar que ha tomado la decisión de no volver a tocar uno de sus temas más conocidos.

Al parecer, la decisión de Eminem en no volver a interpretar un tema de su gran repertorio vino acompañado de una disculpa hacia las personas que se vieron afectadas con las letras de tal canción.


Eminem dejará de tocar uno de sus temas más populares

Eminem decidió romper su silencio y reveló que tomó la decisión de no volver a interpretar uno de sus temas más importantes a lo largo de su reconocida carrera.

Según las declaraciones de Eminem, la canción que estaría dejando de interpretar en sus próximos eventos y conciertos será “Cleanin Out My Closet”, tema que estuvo siendo lanzado en el año 2002 y generó muchos comentarios.

Eminem reveló que su posición se da por todos los temas personales y conflictivos que plano en esa canción. Como se recuerda, en 2014, el rapero puso lo siguiente en su tema “Headlights”:

“No odio a mi madre. Ella es hermosa para mí porque es mi madre. Pero lamento lo que dije en ‘Cleanin Out My Closet’”.

Al parecer, Eminem no tendría pensado tocar nuevamente todo lo que vivió con su madre, por lo cual, el tema de “Cleanin Out My Closet” no estaría en sus conciertos futuros.

Te recomendamos

Se disculpa por el controversial tema

Como se sabe, el tema “Headlights” lanzado en el año 2014 de Eminem fue un claro referente para hacer una disculpa por todas las cosas que estuvo revelando en su canción “Cleanin Out My Closet”.

Las letras del tema de Eminem lanzado en 2014 fueron las siguientes: “Pero mamá, te perdono, y también Nathan. Todo lo que hiciste, dijiste, fue tu mejor esfuerzo para criarnos”.

De igual manera, dentro de esa canción, Eminem se mostró arrepentido de las cosas que dijo en el pasado: “En su momento estaba enojado. Ahora sé que no fue tu culpa y no estoy haciendo bromas”.