¿El 'espíritu' de Michael Jackson motivó la compra de su lujosa mansión?
Umansky, un famoso agente inmobiliario, logró vender la casa de Michael Jackson gracias a experiencias paranormales
El fallecimiento del Rey del Pop, Michael Jackson, fue una de las noticias que estremeció al mundo entero en 2009. Su música marcó gran parte del panorama de la música y siguen apareciendo nuevas revelaciones sobre él. No hay duda de que es un mítico personaje del que continuarán hablando.
Es así como Mauricio Umansky, uno de los agentes inmobiliarios más famosos de América, narró una historia relacionada al cantante. Aprovechó su trabajo para escribir un libro titulado 'The Dealmaker', donde cuenta ciertas experiencias que pasó. La más viral fue un encuentro con el espíritu de Michael Jackson.
¿El 'espíritu' de Michael Jackson ayudó al agente inmobiliario a vender la casa donde murió?
Durante una breve entrevista con TMZ, el agente inmobiliario relató las experiencias paranormales. Umansky comentó que sintió una extraña presencia en la mansión donde falleció Michael Jackson. Le habían asignado la responsabilidad de inspeccionar la casa, que estaba ubicada en una zona lujosa de Los Ángeles.
El agente iba todas las mañanas a verificar que todo estuviera en su lugar. El objetivo era mostrar la propiedad en buen estado lo antes posible a los clientes. Sin embargo, una mañana ocurrió algo fuera de lo previsto. Al cerrar las puertas luego de hablar con unos posibles compradores, se dio cuenta que había una ventana abierta.
Lo raro fue que la ventana estaba dentro de la habitación donde murió Michael Jackson. Pero lo más escalofriante fue que se escuchaba una música que provenía del cuarto. Al parecer esta escena se repitió por segunda vez. Frente a esta situación, el también escritor no supo cómo actuar.
¿Qué motivó al cliente a comprar la lujosa mansión de Michael Jackson?
Asimismo, el agente inmobiliario comenta que pasó una segunda experiencia paranormal en la lujosa mansión. El hecho sucedió otro día cuando entraba con un cliente a la casa y vio que un candelabro parecía haberse roto. Esto motivó al cliente a adquirir el costoso inmueble.