Depeche Mode lanzó edición de relojes de colección con fines benéficos
Uno de los grupos musicales de mejores ventas de todos los tiempos, Depeche Mode, ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha tocado para más de 30 millones de seguidores desde su formación en 1981. Con una carrera de 37 años, la banda ha lanzado 55 increíbles éxitos, desde "Dreaming of Me" (1981) hasta "Cover Me" (2017). Como tributo a este increíble logro, el relojero suizo Hublot introdujo una colección de 55 relojes de su modelo Big Bang para beneficio de la asociación Charity:Water.
"Estamos muy orgullosos y conmovidos por el apoyo de Hublot a Charity: water con esta nueva colección de relojes que conmemoran todos nuestros singles", comentó Martin Gore.
Cada uno de los relojes incluye, en su esfera, un disco que parcialmente muestra la imagen de la portada del disco que representa. La parte trasera de cada reloj incluye la portada completa del single. Estos elementos se imprimen en la apertura de cristal de zafiro al famoso movimiento automático UNICO. Cada pieza está equipada con una correa de un color específico para cada modelo, completada con una tira de ajuste y tacos de caucho inspirados en el rock-and-roll.
Charity: water es una organización sin fines lucro, ligada a Depeche Mode desde el 2013, cuya misión es llevar agua potable a personas en los países en desarrollo en todo el mundo. Su primera actividad colaborativa llevó agua potable a más de 30.000 personas en Nepal y Etiopía.
Depeche Mode continúa realizando la gira mundial Global Spirit y Perú recibirá a la legendaria banda británica en el Estadio Nacional este 18 de marzo.
La entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y tienen un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 28 de Febrero.
Campo A: S/ 424.70
Campo B: S/ 201.20
Oriente: S/ 123
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket