La nueva canción de Cristian Castro ha sido una verdadera locura, especialmente al escuchar su voz dentro de un heavy metal.

Cristian Castro sorprende a seguidores al cantar heavy metal | Fuente: Difusión

Cristian Castro siempre ha sido reconocido como uno de los mejores exponentes de la balada. Sin embargo, recientemente, el cantante decidió sorprender a sus seguidores con un nuevo tema, el cual se trata de un heavy metal. Los admiradores del baladista quedaron impresionados al escuchar el cambio de su voz.

Te recomendamos

El nuevo tema que Cristian Castro ha lanzado se llama Grand Prix Fórmula 1, el cual es una colaboración con la agrupación “La Esfinge” y ha dejado impactados a varios de los seguidores.

Cristian Castro sorprende con un heavy metal

Durante el programa argentino “Noche al Dente”, Cristian Castro presentó su nuevo tema en colaboración con la banda “La Esfinge”, titulada “Grand Prix Fórmula 1”.

Para sorpresa de muchos, Cristian Castro deleitó a los presentes con un tema dentro del género heavy metal. El cantante había dejado en sus redes sociales una noticia sobre la canción, pero fue una sorpresa al ver de qué se trataba de este género.

El conductor del programa al escuchar por primera vez a Cristian Castro en ese género musical quedó completamente impactado y comentó lo siguiente: "Es espectacular, es una locura".

El nuevo tema de Cristian Castro con “La Esfinge” se estrenó el 15 de septiembre y desde ese momento, muchos de sus seguidores han dejado comentarios positivos por el talento del cantante.


Cristian Castro habla sobre la canción

Al escuchar los elogios del presentador, Cristian Castro se quedó contento, debido a que fue un trabajo muy duro interpretar una canción en un género muy lejano al que está acostumbrado.

Cristian Castro comentó lo siguiente tras su presentación: “Me gusta mucho, es algo que me costó”.

Las reacciones al nuevo tema de Cristian Castro lo han hecho sentir que su nuevo tema es un éxito, especialmente porque es algo muy nuevo para él y todos los que siempre lo siguen.