David Gilmour reveló qué canciones no tocará jamás de Pink Floyd: “Ya no me siento cómodo cantando”
David Gilmour, exmiembro de Pink Floyd, reveló qué canciones no volverá a interpretar en sus presentaciones, por considerarlas algo terroríficas o porque no se siente cómodo.
David Gilmour habló de algunas canciones de Pink Floyd, su antigua banda, tras el estreno de su disco ‘Luck & Stage’. Sin embargo, el exmiembro de la popular agrupación no se refirió a algo positivo a ellas, sino porque no volverá a tocar algunos temas en escenario. ¿Qué dijo David Gilmour?
David Gilmour: “Hay canciones del pasado (Pink Floyd) que ya no me siento cómodo cantando”
David Gilmour, en conversación con Mojo, señaló que hay canciones de Pink Floyd las cuales ya no desea interpretar. El artista señaló que una canción como ‘Run Like Hell’ le resulta algo violenta actualmente.
“Hay canciones del pasado que ya no me siento cómodo cantando. Me encanta 'Run Like Hell' [de 'The Wall']. Me encantaba la música que creé para él, pero todo eso (canta) 'Será mejor que corras, corras, corras...' Ahora encuentro todo eso bastante, no sé... un poco terrorífico y violento”, destacó David Gilmour, exmiembre de Pink Floyd.
Asimismo, David Gilmour mencionó que otra de las canciones de las cuales no va a interpretar de Pink Floyd es ‘Another Brick In The Wall’: “Es otro tema que no haré”. Además, David Gilmour remarcó que el tema ‘Money’ tampoco lo tocará en conciertos:
“No creo que lo haya hecho con mi propia banda, pero desde luego lo hice en el Pink Floyd posterior a Roger, en contra de mi buen juicio. Lo mismo con 'Money'. No la haré. Voy a quedarme con las que son esencialmente mi música y de las que me siento dueño. 'Comfortably Numb', 'Wish You Were Here', 'Shine On You Crazy Diamond', quizá...”.
Te recomendamos
David Gilmour: “Estaré tocando canciones de Pink Floyd desde 69 hasta 94”
David Gilmour, en conversación con The Washington Post, señaló que tocará canciones de Pink Floyd, a pesar de que en algún momento se negó a ello, pero fue porque estaba ‘malhumorado’:
“Bueno, estaré tocando canciones de Pink Floyd desde 1969 hasta 1994 y algunas de mi trayectoria solista. Las estoy orientando en una dirección determinada que parece encajar con lo que estoy haciendo ahora. No son muchas, pero he cambiado un poco de opinión. En un momento dado dije que no tocaría ninguna, pero obviamente estaba un poco malhumorado esa mañana”.