![A pocos días de su concierto, Sting llega a Lima este 26 de febrero](https://soxigeno.radio-grpp.io/images/placeholder_rpp.png)
David Bowie: Escucha el cover de Life On Mars por Lorde
David Bowie no está más con nosotros. A pesar de eso, su música y su leyenda permanecen. Escucha el cover que hizo Lorde de su éxito "Life on Mars".
![Escucha el cover de Life On Mars por Lorde Escucha el cover de Life On Mars por Lorde](https://e.radio-grpp.io/normal/2018/01/08/385138_548102.jpg)
David Bowie no está más con nosotros. A pesar de eso, su música y su leyenda permanecen, por ello recordamos uno de sus más recipentes y emotivos covers. Estamos hablando de la interpretación que Lorde hizo del tema "Life on Mars" durante los Brit Awards 2016.
Lorde es una de las cantantes que ha mostrado más admiración por el Duque Blanco. Por eso, al cantar "Life On Mars", la emoción se notaba en su voz.
La cantante reveló después que estaba muy nerviosa por versionar este tema y, especialmente, por hacerlo junto a la banda que acompañaba también a Bowie. "Estaba muy nerviosa. Luego solo me susurré a mi misma 'solo cántala para David' y nada más importó", reveló la cantante en Twitter.
Al terminar la interpretación, no pudo evitar mostrarse conmovida. Revisa el video desde el minuto 11.
Redes Sociales
Las más leídas Radio Oxígeno
![Christian Cueva le confesó a Pamela López que le fue infiel con Melissa Klug:](https://e.radio-grpp.io/small/2024/08/20/stwittercom-1724212980975-1629889mp4_1629890.webp)
Christian Cueva le confesó a Pamela López que le fue infiel con Melissa Klug: "Me cuenta que tuvo encuentros con ella"
![Christian Cueva: Revelan nuevo video de la violencia entre el futbolista y Pamela López en ascensor de un edificio en Trujillo](https://e.radio-grpp.io/small/2024/08/20/285428_1629564.webp)