Corey Taylor (Slipknot) defendió a Dave Grohl (Foo Fighters) tras infidelidad: “No significa que no sea una buena persona”
Corey Taylor habló de la polémica de Dave Grohl de Foo Fighters tras anunciar que tuvo una hija fuera de su matrimonio actual.
Dave Grohl remeció a todos sus fanáticos luego de anunciar que es padre de una niña fuera de su matrimonio. La polémica ha generado críticas al artista de Foo Fighters y ante ello, Corey Taylor de Slipknot decidió defender a su colega.
Corey Taylor sobre Dave Grohl: “Tengo que recordar a la gente que no somos perfectos”
Corey Taylor, en conversación con el podcast ‘Your Mom's House’, habló de la polémica de su colega Dave Grohl, quien tuvo una hija fuera de su compromiso actual. El artista de Slipknot señaló que fue irresponsable lo hecho por el músico de Foo Fighters, pero le recuerda a sus seguidores que se puede equivocar porque nadie es perfecto:
“Obviamente, es muy irresponsable. Sé que hay muchos fans decepcionados por la imagen que ha dado. Pero tengo que recordar a la gente que no somos perfectos. Él fue uno de los últimos en tener realmente esa imagen de [buen tipo]...”.
Te recomendamos
Corey Taylor sobre Dave Grohl y su infidelidad: “No significa que no sea una buena persona”
Corey Taylor siguió hablando de Dave Grohl, remarcando que los actos del artista de Foo Fighters no definen que sea mala persona, y solo tiene problemas:
“Esto que ha pasado no significa que no sea una buena persona, porque resulta que le conozco como persona. Significa que tiene problemas y que la ha cagado. No es perfecto”.
Asimismo, Corey Taylor apuntó que el proceso de superación de la familia de Dave Grohl será complicado, y entiende porque pasó lo mismo:
“Va a ser muy difícil para su familia. No voy a hacer suposiciones sobre por qué o cómo sucedió. Estoy sobrio, pero al mismo tiempo, he pasado por mi propia mierda”.
Finalmente, Corey Taylor señaló que la infidelidad de Dave Grohl no define a la persona que es el artista de Foo Fighters:
“¿Hizo algo horrible? Sí. Pero si eso es lo único que le define, ¿qué coño estamos haciendo? Es decepcionante”.