Confunden a Paul McCartney con un músico callejero
¿Qué harías si descubres que el personaje que se subió a cantar al bus es nada menos que Paul McCartney?
El músico británico Paul McCartney volvió a hacer noticia luego de subirse a la red de transporte público de la ciudad de Nueva Orleans..
El cantante de 70 años tomó el tranvía en compañía de su guitarra y para el asombro de los pasajeros empezó a entonar canciones de The Beatles. Al inicio nadie notó su presencia y hasta lo confundieron con un cantante aficionado.
"Este tipo se montó en el tranvía y empezó a cantar canciones de los Beatles, como hacen muchos otros músicos en busca de dinero. Todo el mundo le ignoró durante un buen rato, sin percatarse de que Paul McCartney les estaba dedicando un concierto en exclusiva. Obviamente, llegó un momento en el que nos quedamos petrificados al descubrir su identidad. Nos pusimos a cantar y a tomarnos fotos con él. Fue una experiencia inolvidable que jamás se repetirá. Uno de los mejores días de mi vida", contó Robert Senft, uno de los afortunados viajeros, al diario Daily Mirror.
Pero ¿Qué hacía Paul McCartney ahí? la estrella de rock asistío al final de la Super Bowl junto a su esposa Nancy Shevell y aprovecharon su estadía para disfrutar unos días de vacaciones en el estado de Luisiana.