Muchas personas están vendiendo sus entradas a través de páginas web y redes sociales para el concierto de Coldplay.

¡Cuidado con los revendedores! Las entradas de Coldplay están siendo vendidas mediante redes sociales hasta por 2 veces más su precio | Fuente: Difusión

La banda británica Coldplay tendrá 2 presentaciones en Perú. La noticia impactó a muchos fanáticos, quienes desde el 6 de septiembre podían volver a comprar entradas desde Teleticket, debido a que se habían abierto la venta de adicionales.

Pero parece que la venta de las entradas adicionales para ver a Coldplay se agotaron de inmediato, dejando a muchos fanáticos nuevamente lejos de la oportunidad de disfrutar del tan esperado concierto y los revendedores aprovechar la oportunidad.


Se agotaron de inmediato

La noticia de que Teleticket lanzaría entradas adicionales para poder asistir al concierto de Coldplay causó sensación entre sus seguidores. Por eso, la mañana del 6 de septiembre, la página colapsó y se agotaron todas inmediatamente.

Mediante las redes sociales se confirmaron que todas las entradas de Coldplay se habían agotado. Muchas personas quedaron fuera de la oportunidad de disfrutar de las canciones que sonaran dentro del Estadio Nacional los días 13 y 14 de septiembre.

A raíz de esto, muchos fanáticos de Coldplay se encontraban furiosos porque fueron varios revendedores quienes alcanzaron entradas para poder venderlas a mayor precio de lo que se esperaba.

Algunos de los comentarios fueron: “Por favor, no compren, que se queden con sus entradas porque no es justo”, “No compren a ningún revendedor, harto de que hagan este negocio”, entre otros.

Se agotaron de inmediato | Fuente: Difusión

La reventa fue excesiva

Era de esperarse que muchos revendedores publicaran entradas en plataformas como Mercado Libre y hasta en redes sociales para poder asistir al concierto de Coldplay.

Pero lo más sorprendente de todo fue que las entradas de Coldplay habían aumentado su precio hasta en un 50%, desde los S/.650 soles hasta casi los S/.1700 dependiendo del lugar.

Hasta algunos revendedores estaban ofreciendo entradas para Coldplay que eran en Tribuna Norte al precio de S/350 soles cuando en realidad costaban S/.172.50.

La reventa fue excesiva | Fuente: Difusión