Cinco rockeros con increíbles tatuajes que vas a querer copiar
Descubre a estos increíbles personajes que nos inspiran a ser mejores cada día. Conoce sus historias y déjate motivar por su ejemplo de superación y éxito.
Ver un artista con tatuajes no nos sorprende, pero ver a uno sin ellos parece extraño. La razones por las que los cantantes se lo hace van desde actos de rebeldía, afición por ellos o deseos de rendir un homenaje a una persona especial.
Estos rockeros tienen dibujos tan increíblemente bien diseñados que en definitiva han sido copiados o son una inspiración para sus fanáticos.
Si estás pensando en hacerte uno, a continuación te mostraremos los más impresionantes:
Dave Grohl, líder de Foo Fighters y recordado baterista de Nirvana tiene dos plumas una en cada brazo. Cuando las junta, lucen perfectas.
Anthony Kiedis, de los Red Hot Chili Peppers tiene en la parte superior de su espalda, un recordatorio de raíces indígenas.
Dave Grahan de Depeche Mode tiene una serie de tatuajes. Todos de ellos indican un tiempo y un lugar según el libro de Steve Malins. El de su espalda, cuentan, tardaron aproximadamente 10 horas en hacérselo.
Chester Bennington de Linkin Park tiene unas llamas de fuego en los brazos, un soldado de Hybrid Theory en la pierna izquiera, el personaje de seis brazos en la espalda superior, entre otros dibujos. Cada uno de ellos tiene un significado personal.
Axl Rose, el vocalista de Guns and Roses tiene un tatuaje de cruz en el antebrazo derecho y en cada extremo una calavera con rasgos que representan a cada miembro de su agrupación.