Cher pausó su batalla judicial por la tutela de su hijo Elijah Blue Allman luego de nueve meses
Cher retiró la su solicitud de tutela sobre su hijo Elijah Blue Allman, de 48 años, quien sería adicto a las sustancias.
La cantante Cher decidió dejar su lucha legal por la tutela de su hijo Elijah Blue Allman, de 48 años, luego de 9 meses de controversia. El pasado viernes 13 de septiembre, en la Corte Superior de Los Ángeles, se dio a conocer que la familia decidió ponerle final a la batalla legal que inició en diciembre de 2023.
Cher puso fin a su lío legal por su hijo
Los medios People y BBC, reportaron que Cher y su hijos Elijah llegaron a un acuerdo privado por la solicitud de la tutela temporal, acordando pausar la batalla judicial que inició a principios de este año.
Avi Levy y Steven Brumer de Cage & Miles, LLP, abogados de Elijah Blue Allman, emitieron un comunicado, explicanto que tanto Cher como su hijo, arreglarán sus diferencias en privado:
“El equipo defendió exitosamente a Elijah, lo que dio como resultado que Cher desestimara voluntariamente su petición. Esto permitirá que ambas partes se concentren en sanar y reconstruir su vínculo familiar, un proceso que comenzó durante la mediación y continúa hoy”.
Te recomendamos
Cher pidió la tutela de su hijo por su adicción a las drogas
Como se recuerda, en diciembre de 2023, Cher solicitó la tutela de su hijo de 48 años, argumentando que era incapaz de gestionar sus propiedades debido al "abuso de sustancias" y "graves problemas de salud mental".
Cher también indicó que su hijo Elijah iba a gastar cualquier dinero que le entregaran en "drogas, dejándolo sin activos para manteneres y poninedo su vida en riesgo".
Cabe resaltar que la solicitud de Cher se dio cuando Elijah estaba a punto de recibir activos de un fideicomiso por la herencia que le dejó su padre, el músico Gregg Allman. La intérprete de 'Believe' se mostró muy preocupada por el bienestar de su heredero, asegurando que ha luchado para que entre en rehabilitación.
Por su parte, Elijah Blue Allman mostró resistencia, asegurando que estaba sobrio y recibía tratamiento regularmente. Esto fue confirmado por la jueza Uzcategui, quien desestimó las solicitudes de tutela temporal que presentó Cher a principios de este año.