Céline Dion y su conmovedor reencuentro con sus seguidores en medio de rumores de su regreso a los escenarios en los Juegos Olímpicos 2024
Céline Dion conmovió a sus seguidores tras bajarse de su vehículo para bailar, mientras que ellos entonaban sus canciones.
Céline Dion ha cautivado a más de uno por sus icónicos temas. Sin embargo, hace un par de años, la cantante se alejó de los reflectores de los conciertos tras ser diagnosticada de síndrome de persona rígida.
Ahora la intérprete canadiense tuvo un momento agradable con sus fanáticos tras los rumores de una posible presentación junto a la cantante Lady Gaga en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024.
El tierno reencuentro de Céline Dion con sus fanáticos tras rumores de presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024
Céline Dion llamó la atención de todos luego de que surgió el rumor de una posible actuación de la cantante en la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. Asimismo, la conocida canadiense estaría acompañada de Lady Gaga.
Recientemente, Céline Dion agradeció a su público luego de bajarse del auto en el Hotel Royal Monceau en París. La intérprete de ‘My heart will go on’, icónico tema de la película ‘Titanic’, utilizaba un vestido de color negro con el cabello atado, mientras sostenía su móvil en la mano.
Céline Dion pasó un grato momento con sus seguidores tras bailar, mientras que ellos cantaban sus canciones.
Te recomendamos
¿Céline Dion cantará en los Juegos Olímpicos de París 2024?
Como se recuerda, desde el pasado martes, la artista se encuentra en París, lugar donde se desarrollará los Juegos Olímpicos este viernes 26 de julio. Ante ello, varios usuarios comentaron que Céline Dion podría ser una de las posibles cantantes que se presente en la apertura de este importante evento.
Asimismo, un conocido medio francés Le Parisien confirmó la presencia de Céline Dion en los Juegos Olímpicos 2024.
“Según nuestras revelaciones del 18 de junio, se supone que interpretará “L’Hymne à l’amour”, de Edith Piaf. ¿Dónde y cómo? Eso sigue siendo un misterio. Pero su presencia ya no está en duda”, compartió.