Céline Dion fue vista en un conocido hotel de París y surgió el rumor de una supuesta presentación de la cantante canadiense en la apertura de los Juegos Olímpicos 2024.

Céline Dion podría ganar millonaria suma al cantar en los Juegos Olímpicos de París 2024 | Fuente: IG Céline Dion

Céline Dion está en boca de todos tras surgir el rumor de una posible presentación en la apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. De acuerdo con un conocido medio, la intérprete de ‘My heart will go on’ recibiría una fuerte de cantidad de dinero para cantar en este importante evento.  

¿Céline Dion ganaría más de un millón de dólares por presentarse en los Juegos Olímpicos de París 2024? 

Según el medio TMZ, la cantante Céline Dion cobraría 2 millones de dólares por cantar en la inauguración de los Juegos Olímpicos 2024, que se desarrollará el viernes 26 de julio en París. 

Esta presunta presentación sería el regreso de Céline Dion en los escenarios tras varios años de ausencia. Como se recuerda, en 2022, la cantante canadiense anunció que sufre una enfermedad llamada síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico que genera rigidez muscular dolorosa y progresiva.  

Cabe mencionar que los rumores de una supuesta actuación de Céline Dion en los Juegos Olímpicos 2024 está comenzando a crecer, tras revelarse que la artista fue captada ingresando en el Hotel Royal Monceau, en París, el pasado lunes.   

Aunque estas afirmaciones no las confirman la cantante ni los organizadores de los Juegos Olímpicos de París, muchos seguidores de Céline Dion se mostraron emocionados por su presunto regreso a los escenarios.  

Te recomendamos

¿Qué enfermedad padece Céline Dion? 

En 2022, Céline Dion anunció que le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida, una afección neurológica rara. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares, el síndrome de la persona rígida se destaca por rigidez y espasmos musculares, mayor sensibilidad a estímulos como el sonido y las luces.  

“Con frecuencia se asocia con espasmos musculares, que pueden ser bastante severos. Estos pueden causar caídas, dolor severo y una discapacidad significativa”, indicó el Dr. Emile Sami Moukheiber del Centro de Síndrome de la Persona Rígida.