En la primera semana de estreno de Cantinflas, la película dirigida por Sebastián del Amo, fue vista por más de 1,2 millones de personas.

Youtube: Film Festivals and Indie Films

La película Cantinflas, del director mexicano Sebastián del Amo, fue vista por más de un millón de personas y recaudó 60 millones de pesos mexicanos (unos 4,6 millones de dólares) en su primera semana en las salas de México.

Desde su estreno en Estados Unidos, el drama de 102 minutos de duración despertó el interés del público por la calidad con que fue realizada y la actuación del actor español Óscar Jaenada en el papel de Mario Moreno, que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica.

El filme fue el más exitoso de México en su primera semana, al ser visto por más de 1,2 millones de personas, con lo cual superó a las películas The Maze Runner, En el Tornado y "Boxtrolls.

La cinta se perfila como una de las más exitosas en la historia del cine mexicano, además de que ha sido un éxito en taquilla en Estados Unidos y ya fue nominada para representar a México en los premios Óscar.

EFE