Bruno Mars: Recuerda los años en que imitaba a Elvis Presley
Muchos creen que los primeros años de fama de este cantante norteamericano llegaron con "Nothin' on You" y "Billionaire". Se equivocan. Ya era famoso mucho antes, aunque no por interpretar temas propios.
Bruno Mars podría visitar nuestro país antes de fin de año. Se trata de una de las estrellas del pop más importantes del momento. Llegar a ese nivel no ha sido fácil y se debe a muchos factores. Lo que pocos recuerdan es que Bruno Mars empezó siendo un popular imitador de Elvis Presley cuando tenía solo 4 años.
Bruno Mars (Peter Gene Hernández) se hizo popular en Estados Unidos por primera vez en el año 1990, cuando solo tenía 5 años. El diario The New York Times lo describió como "el imitador más joven de Elvis" y luego como "el pequeño Elvis".
En ese mismo año Bruno Mars fue entrevistado para el documental británico "Viva Elvis". Le preguntaron qué es lo que más le gustaba del cantante y él respondió "Me gusta su forma de cantar, su baile y sus labios". Elvis es una de las principales influencias del músico, que también admira a Michael Jackson y otros precursores del rock y el pop mundial.
Bruno Mars también tuvo una pequeña participación en una popular película el año 1992. "Honeymoon In Vegas", protagonizada por Nicolas Cage, James Caan y Sarah Jessica Parker. Allí interpreta a un niño imitando a Elvis en un local de la ciudad.