Bruce Springsteen le dio las gracias a sus fans luego de haber tenido que cancelar varios conciertos por problemas de salud.

Bruce Springsteen agradece a sus fans por organizar fiestas sin él: “No me voy a olvidar”
Bruce Springsteen agradece a sus fans por organizar fiestas sin él: “No me voy a olvidar” | Fuente: difusión

Bruce Springsteen tuvo que cancelar sus tres últimos conciertos de la fase europea de su gira tras problemas vocales. El 'Boss' agradeció a sus fans por el apoyo y haber organizado fiestas para celebrar su música, pese a lo sucedido.


Bruce Springsteen agradece a sus fans 

Bruce Springsteen continuará con la fase europea de su gira, empezando por Madrid el 12 de junio, luego de haber tenido que cancelar sus conciertos en Marsella, Praga y Milán, por problemas vocales.

A través de un video de Instagram, Bruce Springsteen envió un mensaje a todos sus fans. Esto después de que se viralizaran los propios eventos que hicieron sus seguidores para celebrar su música tras la cancelación de las fechas. 

"Aquí Bruce Springsteen, hablando desde las tierras salvajes de Nueva Jersey, donde estoy superando mi enfermedad vocal", empezó diciendo el 'Boss'.

"Tengo que disculparme de nuevo por haberme perdido esos conciertos. Pero más importante que eso, tengo que dar las gracias a nuestros increíbles fans de las ciudades de Marsella y Milán y Praga por sus hermosas serenatas cuando no nos sentíamos así de bien. Fue realmente conmovedor, profundamente emotivo, y es algo que no olvidaré. Volveremos y os daremos el espectáculo de vuestras vidas. Muchas gracias", concluyó.

Te recomendamos

Los problemas de salud de Bruce Springsteen

El año pasado, Bruce Springsteen tuvo que hacer una pausa en sus actividades por una úlcera péptica y volvió a lo escenarios el pasado marzo de 2024. 

"Me dolía mucho el diafragma que cuando iba a hacer el esfuerzo de cantar, me mataba, Literalmente, no podía cantar... y eso duró dos o tres meses, junto con una miríada de otros problemas dolorosos", comentó el 'Boss'.

En esa misma línea, Bruce Springsteen admitió que tuvo miedo de no volver a cantar: "Los médicos tardaron un tiempo en decir: 'Oh, no. Te vas a poner bien'. Al principio, nadie me lo decía, lo que me ponía nervioso... al final, encontré unos médicos estupendos y me arreglaron, y no puedo hacer otra cosa que agradecérselo a todos".