El guitarrista Bruce Kulick arremetió contra las personas que consideran que la música de Kiss en "simple".

Bruce Kulick defiende la música de Kiss:
Bruce Kulick defiende la música de Kiss: "Cualquiera que lo considere música simple o fácil es un idiota" | Fuente: difusión

Kiss es una de la bandas de rock más importantes en la historia de la música por su sólida trayectoria musical y sus increíbles temas que revolucionaron a toda una generación por su estilo 'glam'. A pesar de su innegable éxito, la agrupación no se ha salvado de las críticas y Bruce Kulick ha tenido una contundente respuesta para los 'haters'. 

Bruce Kulick asegura que los críticos de Kiss son "idiotas"

Bruce Kulick, quien fue guitarrista de Kiss de 1984 a 1996, estuvo en Ultimate Classic Rock Nights donde respondió a las personas que aseguran que las composiciones de Paul Stanley y Gene Simmons son "simples".

El exmiembro de Kiss tomó como ejemplo el clásico 'Detroit Rock City'.Nadie podría tocarlo mejor que esos muchachos de la forma en que lo interpretaron”, aseguró. 

Bruce Kulick no tuvo reparos en tildar de "idiotas" a aquellos que consideren sencillas las canciones de Kiss. “Cualquiera que considere que Kiss es música simple o fácil de tocar, son idiotas. Esto es duro. Es solo que la banda nunca recibió crédito de esa manera y siempre debería hacerlo”, sentenció.

Te recomendamos

Bruce Kulick habló sobre su despido de Kiss

Bruce Kulick no tuvo problemas en admitir que Kiss se volvió más rentable cuando se reunieron con Ace Frehley y Peter Criss. El guitarrista fue despedido en 1996, pero le siguieron enviando su salario durante un año.

“Paul y Gene hicieron lo correcto al mantenernos con nuestro salario durante un año, pero tuvieron que hacerlo porque podrían volver atrás si la reunión fracasaba. Pero una vez que llegó el éxito y Ace y Peter hicieron su trabajo, el destino estaba decidido”, recordó el músico. 

Bruce Kulick tocó para Kiss durante su etapa grunge y sin el maquillaje que se volvió un icono de la banda. El músico afirmó que su salida fue muy beneficioso para la banda de Gene Simmons y Paul Stanley.

“Siempre lo he visto como que nunca me despidieron de Kiss; me dejaron atrás para emprender un proyecto comercial de gran éxito. No hace falta ser contable para entender a Paul y Gene. Lo que Kiss haría con Eric [Singer] y conmigo serían unos cinco millones, pero con Ace y Peter, estamos hablando de 50 millones; eso es realmente obsceno”, afirmó.