Britney Spears recuerda su presentación con una serpiente pitón en su cuello: “Una de mis actuaciones favoritas"
Britney Spears compartió su experiencia cantando con un animal en el cuello durante su show en los premios VMA de 2001.
El 6 de septiembre de 2001, se llevó a cabo uno de los espectáculos más emblemáticos de la industria de la música. Se trata de la ocasión en la que una joven Britney Spears presentó su éxito I’m a Slave 4 U en el escenario de los VMAs Awards.
En esa ocasión, Britney Spears lució un sensual traje de tono verde rodeada de un escenario que simulaba ser una jungla. Pero lo que se quedó grabado en la mente de muchos fue la imagen de la cantante de ese entonces 21 años sosteniendo una serpiente pitón en el cuello.
Te recomendamos
Britney Spears recuerda su emblemático show
A 22 años de la presentación, Britney Spears recordó en redes sociales los sentimientos encontrados que tuvo al sostener el animal salvaje para uno de sus shows. No obstante, afirmó que sigue siendo una de sus presentaciones favoritas.
“Una de mis actuaciones favoritas fue con una pitón albina... Todavía recuerdo lo asustada que me sentí cuando me entregaron esta serpiente y subí al escenario”, escribió la princesa del pop junto a un video de la presentación.
Esta no es la primera vez que Britney Spears habla de esta presentación. En 2008, la cantante escribió un tweet donde reflexionó sobre el peligro que pasó al sostener a la serpiente en un escenario.
“¿Por qué lo hice? Es tan tonto. A veces me pregunto lo que habrá sido de la serpiente. ¿Alguien sabe dónde está?”, escribió la cantante en su momento.
Britney Spears se disfrazó de serpiente
Britney Spears también recordó esta presentación en 2021 durante su vigésimo aniversario. La ‘Princesa del pop’ compartió una serie de fotografías vistiendo un conjunto verde que simulaba ser la piel de una serpiente.
En la descripción, Britney Spears recordó el icónico show de los VMAs e hizo una referencia a los problemas que vivía con el tema de su tutela en ese tiempo.
“Yo sostuve una serpiente en los VMAs una vez, pero decidí seguir adelante 20 años más tarde y convertirme en la p… serpiente yo misma. Y como los TRUCOS SON PARA LOS NIÑOS, mierd… tramposas... quién sabe de qué color seré la serpiente mañana. CUÍDENSE AMIGOS, y cuidado con las serpientes”, escribió la cantante.