Todo parece indicar que, a partir del 12 de septiembre, Britney Spears ya no tendrá que pagar manutención a su exesposo Kevin Federline.

Britney Spears dejará de pagar pensión a Kevin Federline tras el cumpleaños 18 de su hijo menor | Fuente: difusión

Britney Spears ya no tendrá que pagar la manutención para su hijo menor, Jayden, quien cumplirá 18 años este jueves 12 de setiembre. Como se sabe, la cantante tuvo que pagarle una millonaria cantidad a su exesposo Kevin Federline por sus dos hijos Jayden y Sean Preston.


Britney Spears podría dejar de pagar manutención a sus hijos 

Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears, estaría a punto de atravesar un cambio radical en su estilo de vida. Esto debido a que el jueves 12 de setiembre, su hijo menor con la cantante cumplirá los 18 años y ya no recibirá la millonaria suma que recibió desde hace más de 10 años tras conseguir la custodia de sus dos hijos con la estrella pop.

“La cantidad de dinero que Britney le ha dado a Kevin para los dos niños es extraordinaria y es suficiente para que cualquier hombre mantenga a toda una familia, lo que ella cree que él ha hecho”, habría dicho una fuente cercana a la cantante, según Daily Mail.

Por su parte, Britney Spears parece estar más relajada con este tema, con el final de los pagos a su exesposo y en medio del éxito comercial de su libro de memorias. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que Federline no esta listo para afrontar el cambio.

Te recomendamos

¿Cuánto pagaba Britney Spears por la manutención de sus hijos?

Britney Spears estuvo obligada a pagarle 240.000 dólares anuales de manutención a su expareja Kevin Federline, cuanto este obtuvo la custodia completa de Sean Preston y Jayden en 2007, tras el colapso mediático de la cantante.

Esta cifra llegó a su punto más alto, llegado a los 480.000 dólares al año, durante el 2017 para no solo cubrir las necesidades básicas de los dos hijos de Britney Spears, sino también para el estilo de vida lujoso que presume Kevin Federline en su mansión en Oahi, Hawái, con sus seis hijos y su esposa, Victoria Prince.

Cabe resaltar que Kevin Federline solicitó en 2018 un aumento de la manutención, argumentando que solo ganada 3.000 dólares como DJ y no tenía seguro médico y que su casa era muy pequeña para todos sus hijos.

Sean y Jayden tienen que compartir una habitación en mi casa. No hay espacio para que inviten a amigos o tengan pijamadas”, solicitó en los documentos oficiales.

Sin embargo, ahora con la llegada del cumpleaños 18 de Jayden, Britney Spears cesará los pagos a su exesposo. Según las fuentes cercanas a la cantante, no se encuentra preocupada: “Sea lo que sea que le pase a Federline, Britney lo ve como un problema que él debe resolver”.