Brian May revela que Adam Labert interpreta algunas canciones de 'Queen' mejor que Freddie Mercury: “Me encanta”
En una entrevista que Brian May brindó en 2019, confesó que Adam Labert interpreta algunas canciones de Queen mejor que el fallecido Freddie Mercury.
Unas declaraciones de Brian May recién han sido difundidas, a pesar que el guitarrista de Queen tuvo esa charla en 2019. El músico explicó que le gusta mucho la interpretación de Adam Labert en los temas clásicos de la banda.
La revelación de Brian May
Esta semana en el canal de YouTube de AXS TV compartió la entrevista de Brian May con Sammy Hagar que se realizó en 2019, en donde el guitarrista de Queen explicó lo que pensaba acerca del nuevo vocalista Adam Labert.
“Adam aporta nuevos puntos de vista. No tiene miedo de decir: ‘¿Por qué no lo intentamos de esta manera o de esta otra?’, así que las canciones no son fósiles. Están vivas y evolucionan con Adam, lo que es genial, y a veces me deja alucinado”, resaltó el músico al inicio.
En esa misma línea, Brian May dejó entrever que Adam Labert interpreta algunas canciones de Queen, mejor de lo que hacía Freddie Mercury en su momento:
“Hacemos ‘Who Wants To Live Forever’, que es una canción que Freddie cantaba a veces, pero si se sentía un poco fuera de tono, a Freddie le costaba un poco más de esfuerzo... Pero, ya sabes, Adam siempre la canta, y siempre la saca adelante, y la llevará más y más alto”.
Te recomendamos
Brian May elogia a Adam Lambert
Antes de concluir, el guitarrista de Queen no dudó en elogiar el talento de Adam Labert, desde que se volvió vocalista de la banda:
“Estoy allí tocando y me pregunto qué acaba de hacer. Me asombra la variedad que tiene y el valor que tiene para mezclar las cosas en un lugar diferente, para transformarlas ligeramente en un lugar nuevo. Así que me encanta. Me encanta trabajar con Adam”.
Por otro lado, Brian May en una entrevista con el medio SiriusXM del 2023, explicó cómo Adam Labert se desenvolvía sobre el escenario:
“Ahora tenemos una verdadera empatía en el escenario, un verdadero tipo de entendimiento. Hay una conexión. No usamos pistas de acompañamiento ni nada parecido, así que estamos completamente libres y podemos hacer lo que cada uno sienta. Así que cada noche, el concierto va a ir de una manera ligeramente diferente. Y eso me encanta, el peligro que supone es brillante”.