Brian Johnson sorprende a fanáticos tras participar en canción con otro artista: Así suena “Never Gets Old”
El cantante de AC/DC participó junto a Jesse James Dupree, en su recién estrenada canción “Never Gets Old”.
Jesse James Dupree anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Breathing Fire” el próximo 10 de noviembre. Este nuevo disco cuenta con la participación especial de Brian Johnson, vocalista de AC/DC, quien también colaboró en la composición de “Never Gets Old” el nuevo single del frontman de Jackyl.
Te recomendamos
Una increíble colaboración
El single “Never Gets Old” fue compuesta por Jesse James Dupree y el cantante de AC/DC. Además, cuenta con la participación de Nigel, el hijo de Jesse, a la batería, y el compañero de Dupree en Jackyl, el guitarrista Roman Glick.
Esta no es la primera vez que Jesse y Brian Johnson trabajan juntos. El cantante principal de AC/DC colaboró en varios álbumes de Jackyl como: “Cut The Crap”, “Locked & Loaded”, “Kill The Sunshine” y “Relentless”.
En ese sentido, Dupree se mostró muy contento de haber colaborado con el vocalista de AC/DC: “¡Brian Johnson de AC/DC es rock! Acampé durante dos noches para conseguir entradas para el concierto de 'Back In Black' en 1980, ¡y estar escribiendo canciones con él es un viaje!”.
La inspiración de “Never Gets Old”
En el videoclip de “Never Gets Old” aparecen una serie de pistas que conectan con algunas bandas legendarias. “Este vídeo está dedicado a todos aquellos que solían acampar para conseguir entradas de concierto en primera fila”, comentó Dupree.
Por otro lado, el cantante de Jackyl, contó que se le ocurrió la temática mientras escuchaba AC/DC. “Este álbum es un cómodo accidente, ya que no tenía intención de grabar uno. Surgió cuando estaba escuchando unos viejos discos de AC/DC, y me recordó lo importante que es el rock 'n' roll para mí. Las ideas empezaron a surgir y, al mismo tiempo, mi hijo Nigel entró por la puerta desde Nashville. Lo siguiente que supe fue que Roman estaba allí y estábamos grabando las pistas”, dijo el estadounidense.
En cuanto a la colaboración con Brian Johnson, Jesse James Dupree narró lo siguiente: “Hacía seis meses que no hablaba con Brian Johnson porque estaba ocupado con la gira de su libro. Casualmente, me llamó en los días posteriores a la grabación. Algunas de las canciones más potentes en las que he participado aparecen en este álbum. ¿Es genial tocar con tu hijo, tu mejor amigo (en Roman) y escribir canciones con Brian Johnson? La vida no puede ser mejor que eso”.