Pearl Jam subió a Bradley Cooper al escenario para interpretar una de las canciones de la película “A Star is Born”

Bradley Cooper aparece en el concierto de Pearl Jam para cantar una de las canciones de "A Star Is Born" | Fuente: difusión

Este sábado 25 de mayo, Pearl Jam dio un multitudinario concierto en California y tuvo como invitado especial al actor Bradley Cooper. El también director subió al escenario en de Napa Valley para encarnar a Jackson Maine, su personaje en la película nominada al Oscar 'A Star Is Born'.

Así presentó Eddie Vedder a Bradley Cooper

Bradley Cooper se unió al cantante Eddie Vedder en un reciente concierto de Pearl Jam para interpretar una de  de las canciones de 'A Star Is Born', película que dirigió y protagonizó con Lady Gaga en 2018.

Casi al final de la presentación de Pearl Jam en el festival BottleRock Napa Valley, en California, Eddie Vedder invitó al actor para interpretar “Maybe It’s Time”, canción escrita por Jason Isbell, que el propio Vedder versionó en solitario hace mucho tiempo.

“Hace algunos años se estrenó una película hermosísima sobre un cantante y compositor llamado Jackson Maine”, dijo Vedder antes de introducir a Cooper. “Al final, él muere y es brutal, poderoso y muy conmovedor. Pero esta noche es una ocasión muy especial porque él revivirá. Acompáñenme, por favor, a darle la bienvenida a la tarima a mi gran amigo, Bradley Cooper”, dijo el frontman de Pearl Jam antes que el actor entrara al escenario.


Te recomendamos

El vínculo de Bradley Cooper y Eddie Vedder

Como se recuerda, Bradley Cooper reveló que su personaje de Jackson Maine estaba inspirado en el frontamn de Pearl Jam. En una entrevista previo al estreno a 'A Star Is Born', Cooper contó que colaboró que Eddie Vedder para conocerlo mejor para crear el personaje y escribir el guión, tras hacer "9.000 preguntas" al músico.

“Vedder me dio pequeñas cosas menores que sólo los músicos saben sobre qué hacer, solo estéticamente y el funcionamiento interno”, expresó Cooper. Asimismo, el actor reveló la reacción de Eddie Vedder cuando le dijo que iba hacer un remake de la película. "Hermano, no hagas eso", le habría dicho el cantante de Pearl Jam.