La empresa Sotheby's emitió un comunicado revelando que los objetos de Amy Winehouse serán puestos a la venta por uno de los amigos de la cantante.

Canciones inéditas y objetos personales de Amy Winehouse serán subastados en Londres | Fuente: difusión

Esye 29 de agosto, la empresa Sotheby´s iniciará una subasta  de objetos personales de Amy Winehouse. Tras 13 años de su fallecimiento, los fanáticos podrán conseguir los manuscritos hechos por el puño y letra de la intérprete de 'Back to Black' y otros objetos de alto valor sentimental. 

Subastan objetos de Amy Winehouse

A través de un comunicado de Sotheby's, la empresa que organizará la subasta, los objetos fueron puestos a la venta por uno de los mejores amigos de Amy Winehouse, Tyler James. Dicha subasta empezará este jueves 29 de agosto y la exhibición de los objetos se llevará a cabo entre el 9 y 12 de septiembre en su galería en Londres.

"En el fondo de mi corazón sé que Amy lo apoyaría incondicionalmente", dijo en un comunicado, Tyler James, quien señaló que nada tiene más valor que su amistad con Amy Winehouse, quien falleció a los 27 años, en 2011. Además, señaló que los enseres a subastar representan "el genio creativo y muestran una parte de su bonita alma".

Las pertenencias de Amy Winehouse formaran parte de la colección "cultura popular" de la casa de subasta, que también incluyen objetos de otras estrellas de la música como John Lennon, Noel Gallagher y otros. Asimismo, el próximo mes se expondrán enseres relacionados a la industria del rock, metal, britpop de varias décadas.



Te recomendamos

¿Qué objetos de Amy Winehouse se subastaran?

Entre los objetos a subastar, se encuentran un manuscrito hecho por Amy Winheouse de la canción 'Cherry' y una canción inédita al final de 'You sent me flying' de su álbum debut 'Frank'. Estos escritos vienen con algunos garabatos de corazones con lapicero azul en el margen de la hoja.

Las novedades también incluyen cinco páginas de canciones inéditas 'Smoke' o 'Knights Before'. Asimismo, se subastarán ilustraciones de una 'chica pin-up' dibujada a mano por Amy Winehouse con una lapicero negro en un papel de cuaderno a rayas.

Otros objetos de gran valor sentimental para los fans, es la camiseta de bolos color rojo y negro que usaba Amy Winehouse y con la que una vez fue fotografiada cuando estaba con un grupo de amigos en el barrio de Camden en 2008.