Un agente que se habría negado trabajar desde sus inicios con Shakira ahora estaría poniendo en subasta el primer casete que la cantante grabó.

Agente que rechazó a Shakira ahora pone en subasta el primer casete de la cantante | Fuente: Difusión

Shakira, una de las artistas latinoamericanas que ha logrado sobresalir en el mundo también atravesó esos primeros momentos que cada cantante pasa, el ser rechazado alguna vez por algún productor.

Pero, lo que no tenía en cuenta dicho agente, es que Shakira se convertiría en una estrella, razón por la cual tendría que haber puesto en subasta el primer casete que le enviaron de la cantante.

 

Agente rechazó a Shakira

Durante el año 1991, el tío de Shakira estaba al tanto de todo su crecimiento como cantante y decidió ir en busca de un agente para que pueda ayudarla a hacerse conocida.

Pues, al parecer le entregó el casete con las primeras canciones hechas por Shakira a una agente de espectáculos de España, quien luego le confesó que no estaba interesado en trabajar con ella.

El agente en cuestión era nada más que Jaume Estruch, quien es actualmente el director de las agencias Barcelona Animación y fue quien contó en primera instancia lo que hizo el tío de Shakira.

Lo que dijo el agente sobre el tío de Shakira fue lo siguiente: “Un día mi vecino bajó a verme al despacho para decirme que su sobrina era cantante en Colombia y estaba buscando representante en España. Amablemente le dije que no me interesaba, pero me quedé con el casete”.

 

Pone en subaste el casete de Shakira

Pues luego de casi 30 años guardado en el olvido, el agente Jaume Estruch habría decidió poner en subasta el tan preciado casete de Shakira, el cual al parecer contiene canciones compuestas por la misma colombiana.

El casete tiene como portada a una joven Shakira posando un árbol y estaría siendo subastada a través de la página web Todocoleccion.net.

Jaume Estruch dio a conocer lo siguiente sobre Shakira: “Me gusta Shakira, pero no soy fan, y seguro que hay alguno al que le puede interesar”, además de dar a conocer que el casete estaría costando alrededor de 1,200 euros.