Adam Lambert reveló que no merecía el lugar de Freddie Mercury en ‘Queen’:” Alguien me lo va a quitar”
El cantante Adam Lambert confesó cómo se sintió durante su paso en la banda ‘Queen’.
La banda ‘Queen’, liderada por Freddie Mercury, hizo historia en la industria de la música por sus grandes éxitos como ‘We Will Rock You’ y ‘Bohemian Rhapsody’.
En 2011, Adam Lambert ocupó el puesto del legendario músico. En ese sentido, el cantante de ‘Queen’ reveló detalles de su paso en la destacada banda.
¿Adam Lambert temía perder su vacante en ‘Queen’?
En una conversación con Katy Zamolodchikova, Adam Lambert promocionó su nuevo EP ‘Afters’ y además habló sobre su mayor miedo cuando perteneció al grupo ‘Queen’ tras ocupar el lugar de Freddie Mercury.
“No me merezco esto. Alguien me lo va a quitar en cualquier momento”, confesó el cantante sobre sus inseguridades.
Adam Lambert se refirió sobre su paso en ‘Queen’ y lo consideró como ‘surrealista’:
“Todo esto ha sido surrealista. Es como un cierre de círculo, y constantemente me pellizco para asegurarme de que es real”, expresó.
Te recomendamos
La esposa de Brian May, de ‘Queen’, contó detalles del estado de salud del músico
En un diálogo con el medio ‘The Sun’, Anita Dobson, esposa de Brian May, brindó la actualización del estado de salud del integrante de ‘Queen’ tras sufrir un ictus.
"Le han dicho que descanse. Es difícil que descanse, pero tiene que hacerlo, si no, no se pondrá bien", informó la pareja del miembro de ‘Queen’.
Además, Anita Dobson indicó que Brian May está recuperándose:
"Lo está haciendo muy bien, está en camino, lo está haciendo muy, muy bien. Estamos muy contentos... se recuperará completamente", sostuvo.
La esposa de Brian May comentó que mantiene el sentido del humor junto a su pareja:
“Tienes que tomarte las cosas con calma, relajarte un poco. No es ese tipo de animal. Es bueno mantener el sentido del humor".
Como se recuerda, los médicos recomendaron a Brian May guardar reposo en los próximos días:
"Estoy bien y hago lo que me dicen, que es básicamente nada. Estoy castigado, no se me permite salir, conducir, subirme a un avión, no se me permite elevar demasiado el ritmo cardíaco... pero estoy bien", señaló el músico mediante un video.