Plan de Marketing de Servicios, Community Manager y Consumer Insights serán los temas a abordarse.

Difusi

¿Quisiera rentabilizar el valor que sus clientes le dan a su servicio?

Plan de marketing de servicios
CLIENTE, CULTURA Y CREACIÓN DE VALOR

  • Comprenda los principales aspectos asociados al servicio, así como las formas de crear valor y generar una elevada percepción de calidad.
  • Reconozca los factores que tienen impacto directo en la construcción de la imagen y posicionamiento de un servicio.
  • Cuente con herramientas para preparar un plan de marketing de servicios, sobre la base de la cultura, valores y capacidades de su organización.
  • Identifique las formas de crear lealtad entre sus clientes, construyendo relaciones de largo plazo.

¿Suele perder el control de las redes sociales?
Community Manager
GESTIÓN EFICIENTE DE COMUNIDADES VIRTUALES

  • Desarrolle los conocimientos y las habilidades necesarias que se requieren en una estrategia de comunidad digital.
  • Llévese las herramientas necesarias para desempeñarse como Community Manager.
  • Sea capaz de crear valor para su organización desde esta posición.

¿Consigue incrementar las ventas pero no logra aumentar la rentabilidad?
Finanzas Comerciales
HACIA UNA CULTURA DE LA BI-RENTABILIDAD

  • Aborde el enfoque financiero de la gestión comercial a nivel estratégico y táctico.
    Sustente la trascendencia de la Cultura de la Rentabilidad en su equipo de marketing y ventas como elemento potenciador de la estrategia.
  • Genere las bases para construir herramientas de marketing y ventas, que sean de utilidad para la argumentación comercial.
  • Reconozca la Cultura Rentable y promuévala en el resto de su empresa, teniendo en cuenta el impacto de ésta a nivel organizacional.

 

¿No está seguro de que sus ideas respondan a los deseos de sus clientes?
Consumer Insights
DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR

  • Aprenda a abrir la mente del consumidor y detecte insights para la generación de ideas innovadoras par sunegocio.
  • Descubra los aspectos ocultos de la forma de pensar, sentir o actuar de sus consumidores y genere oportunidades de nuevos productos y estrategias.
  • Genere propuestas de valor (productos/servicios) basadas en real entendimiento del consumidor final y construya propuestas de comunicación más efectivas.