El exjugador brasileño ‘le tiró flores’ a Paolo Guerrero y su gran trayectoria profesional.

Zé Roberto llenó de elogios a Paolo Guerrero: "Es un gran ejemplo para las nuevas generaciones"

¡Se deshizo en halagos! Paolo Guerrero y Zé Roberto fueron compañeros cuando defendieron la camiseta del Bayern Munich y Hamburgo, en donde crearon una gran amistad. El exjugador brasileño sigue recordando con cariño al ‘Depredador’, a quien llenó de elogios previo al duelo entre la selección peruana y Brasil.

Te recomendamos

¡Halagos a Paolo Guerrero!

Zé Roberto no tuvo reparos en ‘tirarle flores’ a Paolo Guerrero y destacó que, pese a sus casi 40 años, siga liderando la selección peruana. El exjugador brasileño recordó su amistad con el ‘Depredador’, a quien tuvo de compañero en Alemania.

"Para mí, Paolo (Guerrero) no me genera ninguna sorpresa. Lo conozco hace mucho tiempo. Jugamos juntos en Bayern Múnich, cuando llegó estando chico, y después en Hamburgo", mencionó Zé Roberto en una entrevista con 'Fútbol como cancha' de RPP Deportes.

Posteriormente, el exjugador brasileño destacó la mentalidad de Paolo Guerrero. "Es un amigo. Entonces, conozco a Paolo personalmente y sé de su mentalidad. Es un jugador que pasó muchas etapas difíciles en su carrera. El tema del doping, las lesiones y todavía sigue jugando. Es un gran ejemplo para la nueva generación", indicó Zé Roberto.

¡La importancia de Paolo Guerrero!

El exfutbolista de la selección brasileña resaltó la importancia de Paolo Guerrero en el equipo de Juan Reynoso por su experiencia y mentalidad ganadora. Zé Roberto también manifestó que el ‘Depredador’ es una gran ejemplo para los nuevos valores de la ’blanquirroja’.

"Hoy, Perú tiene un nuevo entrenador que estuvo mucho tiempo en México, pero está buscando una nueva identidad para el equipo, y es importante tener un jugador con el perfil de Paolo Guerrero, que tiene experiencia y una mentalidad ganadora. Entonces, es un gran ejemplo para esta nueva generación de jugadores de la Selección Peruana", sentenció Zé Roberto.