Yvonne Frayssinet 'multiplica por 0' polémica entre Juliana Oxenford y Marcelo Oxenford: “No me afecta. Yo vivo mi vida”
“Amor y Fuego” le consultó a Yvonne Frayssinet sobre la situación que atravesó Juliana Oxenford y Marcelo Oxenford.
Yvonne Frayssinet ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores luego de referirse a las cámaras del programa “Amor y Fuego”, sobre la polémica entre su esposo Marcelo Oxenford y su hija, Juliana Oxenford. La actriz se mostró sumamente tajante con no querer hablar sobre esa situación, dejando entrever que no es un asunto que le interese.
Te recomendamos
Como se sabe Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford tienen una hija, Lucía Oxenford, quien también estuvo envuelta en la polémica con Juliana Oxenford.
¿Qué dijo Yvonne Frayssinet sobre Marcelo y Juliana Oxenford?
El programa “Amor y Fuego” conversó con Yvonne Frayssinet para conocer su punto de vista, en medio de toda la polémica que se ha estado dando entre su esposo Marcelo Oxenford y Juliana Oxenford.
Yvonne Frayssinet no quiso ahondar mucho en el tema, pero dejó entrever que, pese a las situaciones que tuvo que pasar Juliana Oxenford, ella se encuentra enfocada en su vida personal y su familia.
Lo que dijo Yvonne Frayssinet sobre la situación fue lo siguiente: “Eso está superado, no me afectan esas cosas, pero si me da pena que ella esté afectada por eso (...) Yo vivo mi vida y tengo muchas cosas que hacer y en pensar, lo positivo siempre me jala”.
Hija de Yvonne Frayssinet niega que su madre haya sido la amante de Marcelo Oxenford
En redes sociales, un usuario dio a conocer que Yvonne Frayssinet podría haber sido la tercera en discordia en la vida de Marcelo Oxenford y la madre de Juliana Oxenford.
Ante eso, Lucía Oxenford no dudó en hacerse presente y dejar en claro que su madre, Yvonne Frayssinet no tuvo nada que ver en el primer compromiso que tuvo Marcelo Oxenford.
“Se haya metido” ¿con Yvonne? Jajajaja ¡Pajita ya pues! Redacta bien, mis papás tienen un matrimonio sano y hermoso, acá no hay metida de pata de nadie”, fue lo que dijo Lucía Oxenford de forma contundente.